Los 6 mejores juegos para gatos por menos de $20

Ayuda a tu gato a canalizar y liberar toda su energía con estos divertidos juegos.
Los 6 mejores juegos para gatos por menos de $20
Foto: shutterstock

Hay personas que prefieren a los perros, y hay otras que prefieren a los gatos. Sea cual sea tu preferencia, las mascotas son miembros de nuestra familia, y por lo tanto siempre nos preocupamos por darles las mejores atenciones y cuidados. Si eres el dueño de un pequeño felino, sabes lo importante que es darle una gran oferta de juegos y centros de actividades donde puedan drenar su energía y practicar sus habilidades e instintos de cazador. Es por eso que aquí te mostramos los mejores juegos para tu gato que puedes tener en casa sin gastar mucho dinero:

1. Hipipet: Combo de 21 piezas brillantes

Este combo de juguetes para gatos cuenta con 21 piezas de colores brillantes entre las que se encuentran peces, plumas, ratón mullido, túnel, varita y campanas de bolas, las cuales están elaboradas con material no toxico y amigable con el medio ambiente. Su precio es de $15.99.

Es una excelente opción para que tu gato pase horas divirtiéndose, ejercitándose y para estimular los instintos de caza. Además puedes jugar con ellos para fomentar el vínculo entre mascota y dueño.

2. Petstages: Torre de tres niveles con pelotas

Es un rollo con tres bolas que está construido con material de plástico duradero que soporta los arañazos y los dientes de tu gato. La parte superior está cerrada y cuenta con una base con almohadillas antideslizante para que la torre se mantenga en su lugar. Lo puedes conseguir a un precio de $9.59.

Se trata de una torre de tres niveles de pistas con una bola de colores brillantes en cada uno que permite que tu mascota se mantenga ocupada y desarrolle su instinto de caza. También funciona para que juegue más de un gato a la vez.

3. Jiaron: Cañas de pescar

Este set de varitas está hecha fibra de carbono resistente con un mango de espuma antideslizante. Tienen un diseño retráctil que se extiende desde 15 a 38 pulgadas para que los puedas almacenar fácilmente. Incluye diez recargas de colores elaboradas de material ecológico y seguro para tus mascotas. Su precio es de $9.58.

Es un juguete interactivo puede generar compañía y confianza entre el gato y tu, al tiempo ayuda a que se mantenga activo y estimule sus sentidos mientras salta, da vueltas, rueda o persigue a su presa.

4. Catit: Cavador para gatos

Es un cavador para gatos que cuenta con tres tubos largos y dos cortos para que cambies los niveles de dificultad. Cada una de las piezas se puede desmontar con facilidad para facilitar la limpieza y cuenta una base estable y la superficie inclinada para recoger los derrames. Lo puedes conseguir a $14.99.

Es un juguete inteligente que ayuda a estimular el comportamiento natural del gato, ya que trabaja como una opción de alimentación lenta. Los puedes usar con golosinas o croquetas para que trabaje para obtener su comida mientras se divierte.

5. Ballmie: Set de bolas de lana

Set de cinco bolas que consisten en un relleno de fieltro suave cubierto de un plástico duro para proteger la campana interna. Cada uno de los paquetes contiene una cucharada de hierba de gatos para que disfruten del olor y liberen la presión.

Es un producto elaborado de un material seguro y gracias a su tamaño de 4 centímetros aproximadamente, sin importar el tamaño de tu gato, se puede divertir sin problema cada vez que quiera.

6. Prosper Pet: Túnel de 3 vías

Tres túneles espaciosos elaborados con un marco de acero y resortes de protección para evitar que se colapse. Vienen con un forro de poliéster que soporta los arañazos y es fácil de lavar. Tiene una banda elástica provista para que lo puedas plegar y almacenar.

Cada uno mide 10 pulgadas de alto por 17 de profundidad con una totalidad de mas de 50 pulgadas, de manera que tu mascota tendrá suficiente espacio para deambular, esconderse o saltar. También incorpora una mirilla en la zona central y una campana de juguete incorporada para que tu gato tenga diferentes formas de divertirse.

También te puede interesar: Los 6 mejores productos para el cuidado de la higiene bucal de tu mascota.