Los 6 mejores sacos de dormir para tus aventuras de verano 2018

Si planeas acampar este verano, necesitas uno de estos increíbles sacos de dormir.
Los 6 mejores sacos de dormir para tus aventuras de verano 2018
Foto: Shutterstock

El verano es la temporada perfecta para tener aventuras y nuevas experiencias. Ir a acampar es el plan favorito de muchas personas en las vacaciones, ya que es la oportunidad ideal para estar en contacto con la naturaleza, explorar y vivir momento inolvidables. Si te vas de excursión o de camping este verano, necesitas llevar contigo uno de estos sacos de dormir para tener una experiencia mucho más cómoda y placentera.

1. Abco Tech: Saco de dormir a prueba de agua

Sleeping bag elaborado 100% en poliester transpirable y resistente que es suave y fresco al tacto con la piel. Sus medidas son de 220cm x 75cm y puede ser guardado en un cómodo bolso para su traslado. Tiene un peso total de 4.2 libras.

Este saco de dormir está diseñado con los materiales más resistentes para brindarte un sueño reparador luego de una larga jornada de aventuras. Puede mantenerte caliente en temperaturas heladas y totalmente seco aún bajo la lluvia.

2. Coleman: Sleeping Bag para climas fríos

Saco de dormir elaborado por dentro y por fuera con 100% poliester. Tiene el tamaño adecuado para albergar a un adulto de tamaño promedio, y mantenerlo caliente en temperaturas de hasta 40°F. 

Su revestimiento interno te brinda calor y comodidad durante toda la noche aún en las temperaturas más bajas. Este sleeping es perfecto para unas vacaciones en la montaña o en zonas frías.

3. Sleepingo: saco de dormir doble

Saco de dormir en tamaño Queen XL. Con un tamaño de 87″ x 59″, es perfecta para dos personas adultas. Elaborado con poliester súper resistente, es duradero y a prueba de agua. Incluye un cómodo bolso para su traslado.

Perfecto para acampar en el campo o la montaña, con este saco de dormir podrás tener una noche de descanso en cualquier lugar. Además incluye dos almohadas viajeras para que te sientas como en casa.

4. Kelty: Sleeping bag para temperaturas bajo cero

Sleeping bag especialmente diseñado para temperaturas desde los 0° hasta los -18°. Con un peso total de 3 libras y medidas de 17″ x 9″, es perfecto para climas extremos.

Si en verano huyes del calor y prefieres el frío, este es el sleeping ideal para ti. Su diseño especial para temperaturas extremas te permitirá pasar los mejores momentos aún en la nieve o el hielo.

5. Teton Sports: saco de dormir súper cómodo

Saco de dormir elaborado con materiales suaves y acolchados que te brinda un excelente descanso luego de un día de excursión. Incluye un bolso de compresión especial para guardarlo rápidamente y de forma práctica.

No importa si el clima es frío o caliente, con este saco de dormir siempre te sentirás cómodo y confortable. Está disponible en 3 colores diferentes y su recubrimiento te hará sentir que estás durmiendo en tu propia cama.

6. Canway: Sleeping bag con almohadas

Elaborado con cubierta de poliester y relleno de algodón, este saco de dormir de tamaño Queen XL es perfecto para las excursiones en pareja. Es resistente al agua y te mantiene caliente en temperaturas de hasta 0°. Incluye un bolso para su transporte y dos almohadas viajeras.

La naturaleza siempre se aprecia mejor cuando estás bien acompañado, y con este saco de dormir podrás hacerlo, ya que te brinda espacio y protección suficiente para dos personas. Está disponible en dos colores diferentes y es perfecto para usarlo dentro de carpas o directamente en el exterior.

También te puede interesar: 5 cosas que necesitas llevar contigo en tus vacaciones de verano.