Los 6 mejores sets de vajillas para tu hogar por menos de $100

Renueva tu vajilla sin gastar mucho dinero y serás el nuevo anfitrión de cenas favorito.
Los 6 mejores sets de vajillas para tu hogar por menos de $100
Foto: amazon

Cuando invitas a tus amigos o familiares a comer en casa, contar con una buena vajilla es imprescindible, pues el plato afecta en gran medida la apariencia y look de la comida. Afortunadamente, en el mercado hay una gran variedad de opciones para todos los gustos; y aunque la mayoría de las veces suelen ser bastante costosas, aquí te mostramos varias opciones por menos de $100 para que renueves tu vajilla y te conviertas en el anfitrión de cenas favorito de todos tus amigos.

1. Mikasa: set de 16 piezas de porcelana por $74

Fabricada en porcelana blanca china, el set de vajilla además de ser apto para el lavavajillas también es resistente al horno. Es un set para 4 personas.

Su diseño simple y pulcro tiene un relieve que envuelve cada borde de la vajilla. Es ideal para comidas familiares informales, casuales y formales.

2. Gourmet Basics: vajilla apta para el microondas por $59

El set de vajilla está hecho de gres de alta calidad para una belleza duradera. Es para cuatro personas y todas las piezas son aptas para el lavavajillas y el microondas.

Bajo un hermoso esmalte reactivo, las piezas son perfectas para usarlas durante tus comidas y cenas casuales e informales.

3. AmazonBasics: vajilla de 18 piezas de diseño moderno por $39

Elaboradas en porcelana de grado AB, un material ligero pero duradero. Son ideales para el uso diario y pueden lavarse en el lavavajillas. Es un set de 6 puestos.

De diseño moderno y elegante que funciona para cualquier ocasión. Perfecta para tus comidas y cenas informales y casuales. Puedes meterlas en el congelador y en el microondas.

4. Gourmet Basics: vajilla con estilo metalizado por $59

El set de vajilla hecho de gres es apto para lavavajillas y microondas. Sus piezas dan para 4 personas.

Su borde metálico martillado, le da un estilo bohemio y moderno que le dará un look industrial y en tendencia a todos tus platillos.

5. Mikasa: vajilla de 16 piezas de diseño contemporáneo por $97

Hecho de gres de alta calidad, el set de vajillas es duradero y apto para el lavavajillas y el microondas.

Su diseño en tonos claros le ofrecen un atractivo y exclusivo acabado esmaltado, y le darán a tu mesa un atractivo fresco y contemporáneo. Como complementan con cualquier decoración, la puedes usar en ocasiones casuales e informales.

6. Gourmet Basics: vajilla en 3 tonos de 16 piezas por $69

El set de lavavajillas hecho de gres de alta calidad es apto para el lavavajillas y el microondas. Tiene un diseño minimalista en 3 tonos ideal para todo tipo de ocasión. Es un set de 4 puestos.

Su exclusivo color reactivo en dos tonos negro y tostado a lo largo de la parte exterior de la vajilla, le dan un estilo atemporal que queda bien con tus comidas y cenas casuales e informales.

También te puede interesar: 6 carritos de cocina multiusos para llevar a cualquier parte de la casa cuando tienes visita.