Los 7 mejores brassiers con encaje para mujeres plus size coquetas

Siempre es un buen día para usar un coqueto brassier de encaje.
Los 7 mejores brassiers con encaje para mujeres plus size coquetas
Foto: shutterstock

Para vernos bien, debemos sentirnos bien. Este dicho aplica a muchos aspectos, incluida tu ropa. Aunque no es tan visible como el resto de las prendas, los brassiers pueden hacer la diferencia en cuanto a cómo nos vemos y nos sentimos. Conseguir la talla adecuada a veces es una tarea complicada para las mujeres plus size, y si hablamos de los sexys brassiers con encaje, aún más. Es por eso que en esta oportunidad te mostraremos 7 hermosas opciones que se adaptan a tu figura y te harán sentir fabulosa.

1. Brassier Smart+Sexy

Smart+Sexy Women's Plus Size Curvy Signature Lace Push-up Bra with Added Support, Black

Brassier push up con encaje de cobertura total y soporte adicional, elaborado en spandex y nylon. Tiene un cierre con gancho y ojal, y está disponible en 7 colores.

Este brassier de máximo confort posee una banda de espalda ancha con 4 filas y 4 columnas de gancho trasero para brindarte seguridad y evitar que se deslice o se abra.

2. Brassiere Curve Muse

Curve Muse Plus Size Minimizer Underwire Unlined Bra with Embroidery Lace-3Pack-NAVY, White, Gray -42DDDD

Pack de 3 brassiers con encaje elaborados en nylon y spandex. Sus copas tienen aros moldeadores y  tirantes ajustables.Vienen en azul, gris y blanco.

Estos sostenes tienen cierre de gancho con ojal. Su delicado encaje te permitirá usarlo bajo la ropa sin que se note. Se recomienda lavar a mano.

3. Brassiere con soporte extra Glamorise

Glamorise Women's Plus Size Magic Lift Full-Figure Support Bra #1000, Black, 44 F

Brassier de cobertura completa con encaje en la parte superior. Tiene copas acolchadas y bandas gruesas. Disponible en 6 colores.

Este brassier no posee aros metálicos ni estructuras rígidas, por lo que es perfecto para llevarlo puesto cuando vas al gimnasio, a la bailoterapia o el yoga.

4. Brassiere con transparencias Frugue

frugue Women's Plus Size Full Coverage Underwire Minimizer Padded Bra White 36 DDD/E

Brassier unicolor de encaje liso con diseño floral que cubre la totalidad del seno. Sus copas son acolchadas. Disponible en blanco, azul y beige.

Un modelo sencillo y romántico que lucirá hermoso bajo camisas con leves transparencias. Sus tiras ajustables y cierre de gancho aseguran un ajuste perfecto

5. Brassiere con copa ancha Delimira

DELIMIRA Women's Sheer Lace Unlined Minimizer Underwire Full Figure Bra Beige 40G

Brassier de poliéster y spandex con encaje total de detalles florales en sus dos copas, posee aros y cierre de gancho. Disponible en beige y negro.

Este brassier está fabricado con tejidos transpirables que te mantienen fresca y seca. Sus copas altas cubren casi la totalidad del busto, apenas dejando libre la zona del escote.

6. Brassiere con ajuste cómodo Waluntha

Waluntha Women's Lace Non-Padded Full Coverage Full Figure Underwire Bra Burgundy 40G/H

Brassier unicolor de encaje liso con copas de cobertura total y aplique de lazo en la parte delantera. Disponible en vinotinto, negro y beige.

Este diseño es exclusivamente para mujeres con copa DD, posee cierre de velcro en la espalda que facilita su uso. Debe ser lavado a mano con agua fría.

7. Brassiere con diseño sexy Delimira

DELIMIRA Women's Beauty Lace Non Padded Minimizer Full Figure Underwire Bra Black 40G

Brassiere de encaje fabricado en poliéster y nylon. Posee tiras gruesas y ajustables, y su diseño con transparencias y delicado encaje le dan un estilo sexy y coqueto.

Luce sexy sin sacrificar la comodidad con este hermoso modelo. Sus copas te brindan el máximo soporte para que puedas realizar cualquier actividad sin maltratar tu piel y tu busto.

También te puede interesar: 5 conjuntos de lencería de encaje para las mujeres plus que quieren sorprender a su marido.