Los 7 mejores conjuntos de lencería para usar bajo tu vestido de novia

El atuendo de la novia siempre debe ser perfecto; incluso bajo el vestido.
Los 7 mejores conjuntos de lencería para usar bajo tu vestido de novia
Foto: shutterstock

Una vez que tomes la difícil tarea de elegir tu vestido de novia, viene el momento de buscar las prendas de lencería que usarás debajo de él. En primer lugar, es fundamental que te sientas cómoda con tu ropa interior, que te puedas mover con total libertad y que sea imperceptible. En cuanto al color, normalmente se escogen tonalidades neutras como nube, perla, beige o blanco para que combine sin problema con tu outfit. Si aún no te decides por un modelo en específico, aquí te mostramos algunas opciones cómodas y sensuales que sin dudas debes tomar en consideración para la noche de bodas.

1. Corsé de liguero con encaje

Es un sexy corsé de ligero confeccionado con transparencias y encaje visible que hace juego con el busto del sostén push-up, correas ajustables y cierre ocular en la espalda. No incluye medias ni tanga.

Está diseñado para ofrecer un control firme de 360 grados en la cintura y la barriga, logrando crear una figura de reloj de arena y que luzcas moderna, atractiva y elegante en tu vestido de novia. Además, promueve una rápida recuperación luego del embarazo.

2. Juego de lencería de algodón

Lencería confeccionada con encaje y forro de algodón en color blanco puro que se adapta cómodamente al vestido de novia. El paquete incluye bragas, ligas, sujetador push-up y medias a juego.

Cuando escojas la ropa interior que vas a llevar bajo el vestido de novia, debes tomar en cuenta las zonas de tu cuerpo que quieras realzar y las que quieras ocultar. En este caso, si tienes poco busto, el sostén push-up te hará lucir más voluminosa y con un escote sexy.

3. Bodysuit con espalda descubierta

Es una pieza de lencería que cuenta con un diseño de encaje floral, un profundo cuello en V y la espalda descubierta. Está disponible diferentes tonos y tallas para que lo adaptes a tu figura.

Y si quieres ocultar tu abdomen, la mejor opción es optar por una prenda entera que desmarque tu cintura y te haga lucir sexy sin importar el momento. Sin olvidar que su corte liso evitará que se marque bajo tu vestido de novia. 

4. Lencería estilo tankini de encaje

Es un babydoll con estilo tankini que viene con un lujoso un tejido elástico de encaje, un profundo cuello en V, la espalda descubierta y correas ajustables. Lo puedes conseguir en diferentes tallas y colores para que escojas según tu personalidad.

Además, tiene cortes sexys que se ajustan de manera cómoda y suave para que muestres unas curvas perfectas que te hagan sentir segura de ti misma, mientras usas tu vestido de novia. 

5. Bodysuit con transparencias

Este bodysuit con transparencias está confeccionado con un exquisito encaje festoneado, espalda abierta y panel de malla con pierna de corte alto que combina con profundo cuello en V y copas suaves con correas de hombros.

Es un conjunto perfecto si usas un vestido ajustado a las caderas, ya que viene sin bordes, sin costuras y con un acabado invisible que evitará que se marque, al tiempo que te hará lucir encantadora. 

6. Bodysuit enterizo con malla

Es un mini bodysuit diseñado con una malla con encaje floral, ribete festoneado y copas suaves con correas de espagueti ajustables. Todo esto hace juego con un cuello en V profundo y un lazo en la parte de atrás para un uso más cómodo. Lo puedes encontrar en múltiples colores.

La lencería de una sola pieza es una de las mejores alternativas para esconder la pancita, ya que la aplana y no la marca. Sobre todo si llevas un vestido de corte imperio o estilo princesa para que muestres tus curvas más favorecedoras.

7. Juego de dos piezas de lencería de encaje

Es un conjunto de dos piezas hecho con un material de encaje elástico y ultrasuave que incluye un sexy sujetador con un escote en V pronunciado y una panty a juego con encaje floral hueco. Está disponible en 5 tallas diferentes.

Son prendas que vienen con un poco de elasticidad para que muestres tus curvas perfectas. Y lo mejor es que puedes añadir a tu outfit unas medias altas para darle un toque aún más sensual.

También te puede interesar: 4 organizadores de gavetas para mantener tu ropa interior siempre en orden.