Los 7 mejores estilos de gafas de mujer para proteger tus ojos del sol este verano

Protege tu vista sin perder el glamour con estos modelos.
Los 7 mejores estilos de gafas de mujer para proteger tus ojos del sol este verano

Los ojos son unos de los órganos que más se ven afectados por las las radiaciones solares, lo que ocasiona problemas con la vista. Es por esto que las gafas de sol se han convertido en uno de los accesorios más valiosos para la vida cotidiana, ya que pueden protegerte de los dañados rayos del sol, la brisa y el polvo. Para contrarrestar sus efectos negativos, es importante usar gafas que cuenten con filtros adecuados como las siguientes:

1. Gafas con bloqueador de luz Motine

Estas gafas polarizadas HD tienen un marco de gran tamaño con un ancho de 62 milímetros. Están diseñadas para bloquear en su totalidad los rayos UVA, UVB y UVC. El paquete incluye una funda y un mini destornillador.

De diseño elegante y moderno, incluye un lente óptico que ayuda a restaurar los colores y eliminar el brillo, por lo que son ideales para realizar actividades al aire libre. Así mismo vienen con un material resistente a los impactos y los arañazos.

2. Gafas con marco cuadrado iAluku

Estas gafas con un marco de PC y metal tienen una curvatura que protege del sol y del viento. El lente tiene un ancho de 55 milímetros y está diseñado para proteger contra los rayos UVA, UVB, UVC.

De diseño ergonómico y ligero, cuentan con una capa de filtro que está orientada de manera vertical, mejora la visibilidad y evita la distorsión óptica.

3. Gafas de aviador Wenlenie

Gafas polarizadas elaboradas con un marco y bisagras de metal brillante. Su construcción reduce el reflejo causado por la lluvia, la nieve o el sol, lo que hace que tus ojos se sientan más cómodos.

Es un modelo inspirado en un marco de aviador que adula la cara de una manera elegante y menos dominante. Además, tiene un diseño atemporal que es capaz de complementar todas las formas del rostro y va bien con cualquier estilo.

4. Gafas con marco redondo Vegoos

Estas gafas están construidas con un marco de plástico y lentes polarizados que protegen contra los rayos UV. También cuentan con una bisagra robusta y una suave almohadilla para la nariz.  

De diseño moderno, que va bien con todo tipo de rostro. Tiene incrustaciones de metal que le dan un aire juvenil para que los puedas combinar con cualquier estilo.

5. Gafas con brillantes Feisedy

Estas gafas con lentes polarizados de 56 milímetros, tienen una capa protectora que bloquea contra los rayos UVA y UVB. Vienen con un material resistente al impacto y a los arañazos.

Este modelo también permite restaurar el color y eliminar la luz que se refleja bloqueando la vista, por lo que los puedes llevar en cualquier ocasión. Vienen con un estuche de microfibra y un paño suave para limpiarlas.

6. Gafas ojos de gato GQueen

Estas gafas vienen con un marco de acero inoxidable que es ligero y cómodo. Cuenta con lentes polarizados de 50 milímetros. Vienen con un estuche personalizado y un paño de limpieza elaborado con microfibra.

Este modelo con diseño de ojo de gato brinda un aspecto sofisticado y un toque juvenil para que lleves a todos lados. Tienen un tinte profundo que brinda protección contra los rayos UV y permite que veas con una claridad óptica.

7. Gafas Oversized SunnyPro

Estos anteojos polarizados de policarbonato bloquean rayos UVA y UVB. Su medida es de 58 milímetros. Están construidos con un material resistente a los arañazos e hipoalergénico y una base en metal dorado con piedras brillantes.

Estos anteojos eliminan el reflejo, por lo que son ideales para las mujeres activas que realizan actividades al aire libre o mientras conducen. Además, tienen un diseño cómodo y moderno que va bien con cualquier estilo.

También te puede interesar: 5 cosas que necesitas llevar contigo para tus vacaciones este verano.