Los 7 mejores pares de guantes para proteger tus manos al esquiar

El accesorio perfecto para tus días de diversión en la nieve.
Los 7 mejores pares de guantes para proteger tus manos al esquiar
Foto: Shutterstock

Esquiar es una de los pasatiempos más comunes entre los amantes de los deportes de invierno. La combinación del frío con la adrenalina, es algo que solo puede describir quien lo ha vivido. Como en todo deporte la seguridad es importante; así que lo primordial es contar con todos los accesorios y ropa adecuada para disfrutar al máximo la experiencia. En ésta ocasión te mostramos los 7 mejores pares de guantes para proteger tus manos al esquiar.

1. Guantes Thinsulate para mujeres – Simplicity

Los guantes poseen excelentes características para darte la mayor protección. Este modelo cuenta con insertos de membranas 3M Thinsulate impermeable, texturas 3D antideslizantes que cubren toda la zona de la palma y el pulgar. Además, la muñequera es ajustable.

Estos guantes permiten un fácil agarre y mucha movilidad para brindarte la máxima combinación entre comodidad y seguridad. Tienen un diseño especial en el broche que evitará que los pierdas. Disponible en una amplia variedad de colores para escoger. 

2. Guantes para esquiar Carhartt, 

Elaborados con el poliéster de mayor calidad; son un par de guantes con acolchado de canales e insertos impermeables/absorbentes con aislamiento de edredones. Están diseñados especialmente para mujeres.

Una pieza impermeable, transpirable y absorbente, en la palma de tu mano. El forro de microfibra y puño elástico de lana, juegan un papel importante en cuanto al agarre y comodidad.

3. Guantes de esquí Thinsulate Unisex – N’Ice Caps

Unos guantes con membrana impermeable transpirable hecha con 100 gramos de aislamiento Thinsulate. Además, poseen una pinza de PU completa que cubre desde la palma hasta la punta de los dedos. Son elásticos y tienen  correas ajustables para mayor protección.

Te aportan un uso fácil y cómodo; además de una excelente protección contra el frío. Te pondrán en la mejor condición para practicar esquí y cualquier otro deporte invernal. Un modelo de buena apariencia, que se adapta a las medidas de hombres y mujeres.

4. Guantes de Esquí de diseño unisex – EVBEA

El modelo cubre las necesidades de mujeres y hombres, con un diseño al mejor estilo juvenil. Poseen características impermeables, gracias a una pinza de PU completa que cubre desde la palma hasta los dedos y una correa de velcro ajustable sobre el puño.

Ahora si podrás mantener tus manos calientes y secas, mientras practicas deportes sobre la nieve. El modelo tiene un aspecto llamativo y moderno que te brinda mucha libertad de movimiento. Hay un clip que une los guantes para evitar que se pierdan cuando dejas de usarlos.

5. Guantes deportivos para nieve – Carhartt

Guantes completos con aislamiento de edredones e insertos impermeables y absorbentes que garantizan confort y calidez, incluso en el frío más intenso. Están elaborados 100% de poliéster y tienen una manopla acolchada con mango de lana y cierre a presión ajustable.

Los guantes te mantendrán seco, caliente y limpio; gracias a su forro antimicrobiano. Su ajuste elástico proporciona una gran comodidad al momento de usarlos. Los guantes se adaptan a las medidas tanto de hombres como de mujeres.

6. Guantes de esquí de cuero – Hestra

Fabulosos guantes de cuero de vaca de alta calidad, diseñados para el clima frío. Poseen aislamiento de espuma y un forro de poliéster Bemberg que garantizan mucha más calidez y un secado rápido. El puño es de neopreno con cierre de velcro para extra protección.

Son cómodos y efectivos en su desempeño. Estos guantes garantizan la protección total de tus manos. Tienen muchos colores para escoger y hacer juego con tu ropa de invierno.

7. Guantes invernales – N’Ice Caps

Los guantes tienen un aislante Thinsulate e insertos de membrana impermeable para una mejor protección contra el frío y los líquidos. Poseen una pinza de PVC que cubre desde la palma a los dedos; además tienen una muñequera elástica en la parte inferior con gancho ajustable y correa con bucle.

El diseño original de N’Ice Caps, presenta guantes muy coloridos y llamativos con formatos propios del arte juvenil. Están disponibles en más colores y proporcionan la mejor combinación entre uso cómodo, ajuste perfecto y agarre seguro.

También te puede interesar: 4 bufandas estampadas para lucir el espíritu navideño.