Los 7 mejores teléfonos inteligentes que puedes conseguir por menos de $100

Si estás deseando tener un nuevo smartphone, dale un vistazo a estos modelos.

La tecnología sigue avanzando y liderando en la industria móvil. Por tal motivo, no deberías quedarte atrás con los últimos modelos de teléfonos inteligentes que están figurando en el mercado actual, en especial los que te mostramos a continuación, que además de tener las mejores características y especificaciones, también tienen los mejores precios del mercado.

1. OUKITEL C12 con Android GO

1

Teléfono inteligente marca Oukitel C12 con Android GO. Este móvil dispone de una batería de doble reconocimiento de 3300 mAh.

Este móvil inteligente con diseño elegante resulta ideal para ti si estás buscando un dispositivo de alta calidad en el mercado por menos de $100.

2. BLU Studio Mega

2

Teléfono inteligente marca BLU, el cual viene desbloqueado. Dispone de un sistema operativo Android V.8.1 Oreo en Go Edition. A su vez cuenta con un procesador MediaTek Quad Core de 1,3 GHz con GPU Mali-400MP2 y 16 GB de almacenamiento interno.

Si buscas un móvil con amplia capacidad y tecnología de punta, esta opción es ideal para ti. Podrás navegar sin ningún tipo de limitación, además de contar con un gran rango de conexión.

3. BLU Advance A4 con SIM dual

Móvil inteligente de marca BLU, modelo Advance A4. Este teléfono cuenta con una atractiva función dual para SIM. Así mismo, dispone de una cámara interna de 5MP con flash y 2MP de cámara frontal. A su vez, presenta una memoria interna de 8GB y 512MB de RAM.

Por menos de $100 podrás optar por este móvil marca BLU con sistema operativo Android y una cómoda opción de doble SIM. No tendrás que preocuparte por elegir una sola línea telefónica.

4. UMIDIGI A3 con cámara doble

4

Diseño de teléfono inteligente modelo A3 de la marca UMIDIGI. Este móvil dispone de una amplia cobertura, así como 2GB de memoria interna y 16GB de capacidad externa. Así mismo, presenta 2 Nano-SIMs y un Micro-SD. Cámara dual de 12MP y 5MP.

Una opción de teléfono inteligente con sistema operativo Android que te sorprenderá como usuario, debido a su atractivo diseño ligero y sus múltiples funcionamientos internos.

5. BLU Dash XL con pantalla de 5.5″

5

Smartphone perteneciente a la marca BLU, modelo Dash XL 5.5″ Global GSM. Este móvil cuenta con 8GB de memoria interna y 1GB de RAM, el cual puede ampliarse hasta 64GB. Presenta a su vez un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Disponible para todo tipo de usuarios. Este móvil inteligente destaca en el mercado actual por su diseño elegante y amplia capacidad de almacenamiento.

6. RCA: Modelo Q2 4G LTE desbloqueado

6

Smartphone marca RCA Q2 4G LTE, el cual viene totalmente desbloqueado para su nuevo usuario. Presenta un sistema operativo Android 9.0 con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM. Así mismo, dispone de una cámara funcional de 8MP con luces LED integradas.

Para disfrutar de una tecnología de punta, este móvil inteligente será tu mejor opción de compra en el mercado actual por menos de $100.

7. BLU R2 Plus 2019

7

Teléfono inteligente marca BLU modelo R2 Plus 2019-6.2” con pantalla táctil de 6.2 HD. Posee un diseño en color plata, de apariencia elegante, además de una resolución de 720×1520. Opción de cámara dual: 13MP + 2MP con flash integrado. Dispone de 16GB de memoria interna y 2GB de RAM.

Si buscas un móvil con sistema operativo Android que destaque como opción de compra en el mercado por menos de 100 dólares, este modelo BLU con pantalla táctil HD es ideal para ti. Elegante y práctico a partes iguales.

También te puede interesar: Los 5 mejores protectores de pantalla transparentes para evitar los rayones en tu celular.