Los 8 mejores kits de mochila y lonchera para que tus hijos lleven a la escuela

Un buen incentivo para que tu hijo no quiera faltar nunca a la escuela.
Los 8 mejores kits de mochila y lonchera para que tus hijos lleven a la escuela
Foto: amazon

Los padres siempre estamos en la búsqueda de un buen incentivo que le de a nuestros hijos el impulso y el deseo de aplicarse más en la escuela. Y como sabemos que en ocasiones para sacar buenas notas también es importante un buen premio, te presentamos a continuación los mejores kits de mochila y lonchera que harán que tu hijo se sienta feliz de ir a la escuela y ser el mejor de la clase.

1. Trail maker: Kit de mochila y lonchera 6 en 1

1

Mochila resistente, cuyas medidas son 16 x 12 pulgadas y está fabricada con tela de poliéster 600D. Cuenta con un interior espacioso que puede adaptarse fácilmente para los útiles escolares y un bolsillo frontal para guardar aperitivos. A su vez, dispone de una bolsa de almuerzo aislada con forro de PEVA, que mantiene la comida a temperatura ambiente.

Este juego de mochila y lonchera espaciosa es recomendable para que tus hijos acomoden sus pertenencias con seguridad antes de asistir a clases.

2. Class Collections: Mochila reforzada impermeable

Diseño de mochila con correa que se ajusta al hombro, de material acolchado y resistente. Esta mochila cuenta con tres compartimentos espaciosos y un bolsillo de almacenamiento interno. A su vez, la bolsa de almuerzo está hecha con forro aislante de material impermeable, fácil de limpiar.

Esta opción de mochila acolchada resulta ideal para que tus hijos puedan organizar sus útiles escolares con suma comodidad, además de asegurar el almuerzo en la espaciosa lonchera.

3. Class Collections: Mochila resistente al agua con lonchera térmica 

Kit de mochila fabricada con material resistente al agua. Posee un bolsillo interno espacioso para almacenar diversos objetos y dos bolsillos laterales, en los que se puede colocar botellas de agua o dispositivos electrónicos. A su vez, el kit presenta una lonchera a juego térmica para mantener los alimentos.

Lo que más resalta de esta opción es la bolsa de almuerzo térmica que mantendrá la comida de tus hijos en buen estado durante su estancia en el colegio.

4. Fuel: Juego de mochila y bolsa de comida reforzadas

4

La marca Fuel presenta un juego práctico de mochila espaciosa y bolsa de comida reforzadas con material de poliéster resistente, duradero y de fácil embalaje.

Opción de morral ideal para que tu hijo o hija acomode sus útiles escolares antes de ir a clases, así como el almuerzo en su respectiva bolsa de comida.

5. Trail Maker: Mochila y lonchera para niñas 6 en 1

5

Este modelo de mochila para niñas está fabricado con material resistente de poliéster 600D. El estuche de comida está aislado con forro de PEVA, el cual permite mantener los alimentos en óptimas condiciones. A su vez, la mochila cuenta con bolsillos laterales y uno frontal para acomodar objetos de tamaño compacto.

Este kit de mochila y lonchera no solo presenta un diseño agradable a la vista, sino que también permite organizar mejor los materiales de estudio de tus hijas más pequeñas con suma comodidad en los compartimentos internos.

6. Trail Maker: Modelo resistente para niños 

91ZscDdoXtL._SL1500_

Diseño espacioso y multifuncional de mochila para niños, el cual cuenta con diversos bolsillos internos y externos de almacenamiento. A su vez, este modelo dispone de correas de hombros ajustables y un asa superior para mayor comodidad en el agarre, así como una bolsa adicional para comida.

Si tienes hijos pequeños, este modelo de mochila y bolsa de comida para niños destaca por su material de alta calidad, así como por su atractivo diseño deportivo.

7. JiaYou: Mochila escolar unisex de material resistente

7

Modelo unisex de mochila escolar con logo fluorescente y lonchera espaciosa para mantener en óptimo estado el almuerzo de los jóvenes. Este kit está fabricado con material resistente de poliéster. Sus medidas son 30 x 15 x 45 cm.

Diseño de morral escolar que resalta por su característica de ser unisex, lo que significa que cualquier niño puede hacer uso de este funcional modelo en sus actividades escolares.

8. Trail Maker: Kit de mochila escolar de emoji 

8

Mochila que destaca por su diseño llamativo y colorido. Sus medidas son 16 pulgadas de altura, 12 de ancho y 5.2 de profundidad. A su vez está hecha de poliéster 600D en alta calidad. Así mismo, el kit dispone de una espaciosa lonchera aislada con forro de PEVA y estuche para almacenar lápices.

Si tus hijos están por empezar las clases, no dudes en revisar esta mochila multifuncional y bolsa para el almuerzo, el cual también nos ofrece un atractivo estuche para que los más pequeños organicen sus lápices y gomas de borrar.

También te puede interesar: 9 tableros de dibujo magnéticos para estimular la creatividad de tu hijo.