Los 8 mejores tacones por menos de $40 para combinar con tu vestido de novia

El vestido de novia perfecto debe estar acompañado de los tacones perfectos.
Los 8 mejores tacones por menos de $40 para combinar con tu vestido de novia
Foto: shutterstock

Verte bella y sentirte cómoda el día de tu boda es muy importante para que todo fluya en uno de los días más importantes en la vida de cada mujer. Por eso, cada pieza que conforme nuestro vestuario será clave para lograr la perfección ese día. Uno de los accesorios claves, son los tacones que lucirás durante la boda y en la celebración, por ello te ofrecemos estas ocho maravillosas opciones en tacones por menos de 40 dólares para que combines con tu vestido de novia.

1. Tacones bajos con lentejuelas

Hechos de material sintético y suela de goma, estos tacones miden al menos 2.3 pulgadas. Son brillantes  y los complementa un forro suave y plantillas acolchadas con suela antideslizante.

Este modelo clásico de tacón viene en colores sólidos para que escojas según tu estilo, para complementar el look el día más esperado de tu vida.

2. Tacón alto con brillantes y correa

Con una altura de 3.75 centímetros estos tacones con tirantes y correa que se ajustan alrededor del tobillo son brillantes en color plata.

Te darán un toque de elegancia al atuendo del día de la boda, haciéndote lucir como una reina en un cuento de hadas.

3. Sandalias con pedrería en el talón

Este modelo de tacones en color oscuro viene diseñado con pedrería plateada que le da un toque muy elegante. Tiene aproximadamente 11 centímetros de altura.

Son unos tacones muy originales y que darán a tu look de novia un toque muy chic para que brilles toda la noche durante la celebración.

4. Sandalias con perlas y encaje blanco

Las sandalias están elaborados en suela de goma con una plataforma que mide 25 centímetros y su talla va desde la 34 a la 42. Hecho de material PU y encaje blanco con perlas.

Este modelo va con aquellas novias que les hace feliz seguir las tradiciones de la familia llevándolas hasta el altar y lucir hermosa el día de tu boda.

5. Zapatos puntiagudos con brillantes

Estos zapatos tiene una altura de 13 centímetros y vienen con forro para transpirar fácilmente los pies y su material los hace duraderos. Tiene suela de goma y son ultra suaves.

Este diseño clásico puedes encontrarlos en blanco tradicional o escoger entre una variedad de tonos que vayan con tu look el día del matrimonio.

6. Plataforma de lentejuelas con punta redonda

Hechos con lentejuelas y suela de goma, estas plataformas tienen un diseño redondo en la punta y son de corte bajo que hacen que mantengan la estabilidad a quien los use.

Con estos tacones brillarás como toda una reina el día de tu boda, y además te sentirás muy cómoda por el soporte que brindan, lo que te permitirá bailar y desplazarte fácil durante toda la fiesta.

7. Zapato de vestir de satén

Estos hermosos zapatos de satén tienen una altura de al menos 4.5 centímetros con suela de goma y correa en el tobillo.

Puedes encontrarlos en diversos colores para que puedas adaptarlos a la vestimenta del día de la boda e inclusive para usarlos en cualquier tipo de evento donde quieras lucir elegante y chic.

8. Zapatos con encaje para bodas

Elaborados en material sintético, estos zapatos de plataforma de aproximadamente 1.5 centímetros de alto, tienen en su diseño flores decorativas en tela de encaje.

Con este modelo estarás a la moda manteniendo la tradición de las novias cuando vayas al altar en estos cómodos zapatos que vienen en varios tonos para que escojas el que más te agrade.

También te puede interesar: 4 diademas de flores artificiales para bodas campestres al aire libre.