Los 9 mejores trajes de baños plus size para disimular tus rollitos

Prepárate para lucir tu cuerpo bajo el sol con los mejores trajes de baño.
Los 9 mejores trajes de baños plus size para disimular tus rollitos
Foto: amazon

Hoy en día, las mujeres plus size tienen mejores opciones para vestir, por lo que ya es cosa del pasado que tuvieran que conformarse con usar prendas poco favorecedoras. Los trajes de baño son un buen ejemplo de esto, por lo que podemos conseguirlos en todo tipo de modelos, estilos y tallas que harán resaltar tu figura como nunca. Dale un vistazo a estas opciones que te ayudarán a disimular esos rollitos de más y que te harán lucir segura y cómoda bajo el sol.

1. Lechesis: traje de baño de dos piezas estilo deportivo

El traje de baño de dos piezas está hecho a base de un material suave, y se compone de un top sin mangas y sin aros con sujetadores extraíbles. De estilo deportivo, atractivo y elegante, el traje de baño es adecuado para que realices deportes de voleibol, camping o natación.

2. Camlinbo: traje de baño de dos piezas con bolsa de regalo

Hecho con poliéster y spandex, el traje de baño con escote halter y push up es ultrasuave, elástico y cómodo. De estilo de pez Galaxy, entrecruzado, sin espalda y con patrón flora, el traje de baño te dará un look sexy y colorido que hará resaltar tus curvas. Viene con bolsa impermeable de regalo.

3. Wavely: traje de baño cuerpo entero con correas extraíbles

El traje de baño ha sido elaborado en 82% Nylon y 18% Spandex,  por lo que lo sentirás suave y elástico. De correas ajustables y extraíbles, el estilo de los hombros disimulará el volumen de tu barriga, caderas y brazos. Perfecto para la playa o piscina.

4. Gloria&Sarah: traje de baño de dos piezas de cintura alta

Elaborado en 82% Nylon y 18% Spandex, el traje de baño de dos piezas de cintura alta y de tiras huecas, cuenta con una una magia eficaz para aplanar la barriga. También presenta un corte lateral dividido. Disponible en otros colores.

5. B2prity: traje de baño cuerpo entero con escote profundo

Traje de baño de cuerpo entero hecho en elastano y poliamida cuyo diseño de talle alto sin espalda y sin adornos, favorece tus curvas ya que cuenta con un patrón acanalado en el torso que adelgaza la forma de tu cuerpo.

6. Camlinbo: traje de baño de dos piezas de estilo entrecruzado

De talle alto con escote halter y push up, el traje de baño de dos piezas hecho con poliéster y spandex, entrecruzado, sin espalda y con patrón flora, te dará un look sexy y colorido que hará resaltar tu escote, desviando así la atención de las otras zonas de tu cuerpo. Disponible en otros colores.

7. OMKAGI: traje de baño de dos piezas con top de volantes

El traje de baño hecho en poliéster y spandex, presenta un inserto de almohadillas extraíbles y correas de hombro ajustables. De cintura alta, push up y escote redondo con volantes, el traje de baño favorece tu cuerpo disimulando tu barriga y caderas. Disponible en otros colores.

8. Upopby: traje de baño cuerpo entero con control de barriga

Elaborado en 80% poliamida y 20% elastano, el traje de baño de una pieza es acolchado, y te brinda un corte trasero recto alto y control de barriga. Presenta escote en la espada y está disponible en otros colores.

9. FlatterMe: traje de baño de una pieza con efecto adelgazante

El traje de baño de una pieza te crea un efecto adelgazante gracias a sus detalles de cordones en la parte delantera, correas cruzadas en la espalda y una profunda forma de “U” en la espalda. Te será perfecto para nadar, hacer aeróbicos en el agua, ir a la piscina, disfrutar de la fiesta en la playa, y demás.

También te puede interesar: 5 blusas plus size con cuello en V para lucir tu escote con orgullo.