Los mejores 10 regalos de aniversario de plata

Sorprende a tu pareja con un detalle que le haga revivir ese momento especial.
Los mejores 10 regalos de aniversario de plata

Entre todas las celebraciones de la vida de pareja, no existe ninguna que tenga un peso tan grande como el aniversario. En esta ocasión se recuerda aquel día tan especial, en donde ambos dejaron de ser solo amantes para convertirse oficialmente en marido y mujer delante de sus familiares y amigos. Un día tan especial requiere de un obsequio digno de la ocasión, como alguno de estos 10 regalos para tu aniversario.

1. AromaLove London: Brazalete del Árbol de la Vida

Una pieza de joyería unisex elaborada con plata de la más alta calidad. Cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la muñeca del usuario. Este accesorio tiene un dije en forma del árbol de la vida, el cual en su interior posee una almohadilla que desprende un olor a esencias usadas en la aromaterapia.

Para conmemorar el día más especial de su vida como pareja, que obsequio mejor que un brazalete que además desprende un agradable aroma a canela, incienso, vainilla y otras esencias.

2. KercisBeauty: Prendedor de Rosa

Un prendedor que tiene unos 6.2 cm de alto, elaborado completamente en plata con un diseño de rosa el cual tiene un alfiler de gancho en su parte interior que lo hace fácil de colocar en cualquier tipo de prenda.

Un accesorio sencillo, llamativo y elegante que sirve como recordatorio de ese momento inolvidable. Esta pieza está recubierta de una laca que le brinda resistencia a los elementos.

3. VINCIGANT: Candelabros de Plata

Lámparas de noche con un diseño clásico adornadas en la parte superior con rhinestone. La base de estas lámparas cuenta con un recubrimiento antideslizante que le brinda mucha más estabilidad.

Un obsequio pensado para la pareja, candelabros de diseño clásico los cuales le agregarán un toque de clase y exclusividad a la habitación donde duerme la pareja.

4. Azora: Collar de Plata con Esencias

Nos referimos a un collar de plata cromada el cual se compone de un dije central de 2 tapas con diseños intercambiables. Esta pieza cuenta con una almohadilla en la parte interna la cual desprende aroma a esencias utilizadas para tratamientos de aromaterapia como la canela, menta e incienso entre otros.

Una pieza exclusiva que posee un diseño minimalista el cual te da la ventaja de combinar con cualquier prenda. Un detalle sencillo y muy significativo que está disponible a un precio accesible.

5. AIGOCEER: Lámpara de Aceites con base de Plata

Una pieza para decorar la casa la cual posee cristales del Himalaya en su interior que cuentan con una pigmentación que le da el color característico a cada lámpara. Este modelo cuenta con una base de plata y desprende esencias naturales cada cierto tiempo.

Un adorno moderno que luciría perfecto en su cuarto, baño o incluso la sala de estar. Esta lámpara de tamaño compacto cuenta con agradables esencias las cuales ayudan a controlar tus niveles de estrés.

6. Yeejok: Dispensador de Perfume

Dispensador de perfume con formato spray elaborado en plata en el cual puedes cargar hasta 5ml de tu perfume mientras estás de viaje. Este modelo de estilo viajero puede ser recargado muy fácilmente y cabe en cualquier bolso o maleta.

Haz que tu pareja disfrute de sus fragancias favoritas con la ayuda de este regalo y su resistente carcasa hecha 100% con plata de la más alta calidad.

7. JFSM INC: Escultura Conmemorativa

Un obsequio elaborado totalmente a mano que consiste de una escultura de plata cromada con la forma de las manos de los esposos decoradas con flores y colocada sobre una base de madera de cerezo. Este artículo mide unos 24cm de alto por 15cm e incluye una caja de regalo.

Una escultura que conmemora el momento más especial de toda la ceremonia, fabricada con los materiales de más alta calidad y a un precio accesible para un presupuesto ajustado.

8. Ganz: La Llave del Matrimonio

Una auténtica obra de arte elaborada completamente a mano. Se trata de una llave hecha principalmente con plata y detalles en diamantes que puedes guardar en el cajón de tu mesita de noche. Este artículo incluye un poema dedicado a la pareja.

El favorito de muchas parejas dentro del catálogo de Amazon, esta pieza elegante y con acabados muy cuidados es un detalle simbólico que cumple la función de conmemorar la unión de dos personas.

9. Juliana: Marco de Dos Tonos

Una pieza elaborada en China hecha con dos tonos de plata que incluye algunos diseños en relieve, bases con grabados en letra cursiva y espacio para dos fotos; uno para una fotografía de de 3×4 pulgadas y otro para una de 4×6 pulgadas.

A la hora de pensar en un regalo perfecto para una ocasión especial, no te equivocarás con un buen marco para tus fotos más preciadas. Esta pieza decorativa mide 24cm de alto por 24cm de ancho.

10. Hayson Interior: Escultura de Corazones de Plata

Un regalo elaborado completamente en plata cromada que consta de un anillo en la parte superior donde se encuentran dos corazones hechos a mano con cristal de Swarovski de color rojo en medio. En la parte superior de la pieza tiene un pergamino con letras cursiva.

Un detalle elegante y delicado, esta escultura seguro se verá perfecta sobre una mesa de noche. La consigues a un costo de $25.

También te puede interesar: Los mejores 5 tuxedos para que tu perro luzca y enamore a todos en tu boda.