Los mejores 12 estilos de joyería según tu mes de nacimiento

Descubre cuál es la joya perfecta para ti.
Los mejores 12 estilos de joyería según tu mes de nacimiento
Foto: Shutterstock

Las joyas son un complemento infaltable para cualquier look, sea para el día a día o para una ocasión especial. Un buen accesorio puede hacerte lucir femenina, elegante, delicada, coqueta… todo depende del modelo que elijas. Sin embargo, hay ciertas prendas de joyería que le sientan mejor a unas personas que a otras, y para poder estar segura de lucir un modelo que vaya perfectamente con tu personalidad, una buena referencia es tu mes de nacimiento. En esta lista te mostramos las 12 mejores joyas que debes usar según tu fecha de nacimiento, y así siempre tendrás la pieza acertada.

1. Enero: Collar del árbol de la vida de perlas

Elaborado en oro blanco de 18k y brillantes perlas, este collar del árbol de la vida es una pieza perfecta para ser usada en cualquier ocasión. Viene en una hermosa caja que lo hace perfecto para ser regalado a alguien especial.

Para las personas nacidas en Enero, este collar es una prenda que les sentará perfectamente. Es el complemento ideal para un look especial o sencillamente como amuleto de la buena suerte.

2. Febrero: Anillo ajustable con piedras rosadas

Anillo elaborado con los mejores y más resistentes materiales. Su diseño es ajustable para que puedas usarlo sin problemas en cualquier dedo. Incluye dos piedras Swarovski rosadas incrustadas en los extremos.

Un accesorio hermoso y delicado. Este anillo es perfecto para darle un toque de elegancia a tu atuendo sin perder la sencillez. Si naciste en el mes de Febrero, deberías incluir este anillo a tu colección de joyas.

3. Marzo: Gargantilla de plata con piedra Swarovski

Collar estilo gargantilla con cristal Swarovski de color azul claro. La cadena tiene una longitud de 13 pulgadas y es de material resistente que no pierde su brillo. Además incluye una garantía de satisfacción de 30 días.

Este collar sencillo y delicado es la prenda perfecta para usar en el diario y combinarlo con cualquier look. Si eres de las que disfrutan de las joyas delicadas y discretas, este collar sin dudas es para ti.

4. Abril: Brazalete hecho a mano de Infinito

Brazalete hecho a mano con acero inoxidable con un diseño con el símbolo del infinito. Incluye 3 dijes con piedras de colores que puedes elegir a tu gusto.

Este brazalete es ideal para las mujeres jóvenes y soñadoras, sobre todo si son nacidas en el mes de Abril. Las piedras individuales pueden servirte como amuleto o un simple recordatorio de tus seres queridos.

5. Mayo: Collar de árbol con piedras preciosas

Collar largo con cadena de 18 pulgadas, que incluye cuarzo cristal, cuarzo rosado, amatista, aventurina verde, piedra de venas azules, ágata roja y ámbar; simbolizando las hojas del árbol de la vida.

Perfecta para aquellas que nacieron en plena primavera, este collar más allá de ser un hermoso accesorio, también es un poderoso amuleto que te ayudará a equilibrar los chakras y a atraer las buenas energías.

6. Junio: Collar con brillante Swarovski Moonstone

Hermoso collar con cristal Swarovski cuadrado Moonstone, enmarcado con decenas de pequeños cristales al rededor. Esta piedra en especial es considerada como un símbolo de salud, felicidad y dignidad.

Perfecto para un regalo o para una ocasión especial como una boda. Este collar será bien apreciado por cualquiera que lo reciba, en especial si nació en el mes de Junio.

7. Julio: Collar con Brillante en forma de corazón

Collar con cadena de 15 pulgadas de longitud y viene en una hermosa caja de regalo. El dije tiene un diseño especial con una piedra roja en forma de corazón, bordeada por pequeños brillantes de la más alta calidad.

Perfecto para cualquier chica de Julio, este collar te hará resaltar en todo momento y mostrarle a todos lo importante que el amor (y los accesorios) son para ti.

8. Agosto: Anillo de oro de 10k

Hermoso y elegante anillo de oro de 10k con una piedra Swarovski de color esmeralda. Elaborado con la más alta calidad, es una prenda diseñada para durar.

Con el tamaño justo para ser lo suficientemente discreta como para usarse en el diario, este anillo es un detalle significativo y delicado que puedes regalarle a cualquier chica nacida en Agosto.

9. Septiembre: Anillo de oro de 14k con Zafiro

Elegante anillo ajustable de oro blanco de 14k con una gran piedra Swarovski en color zafiro, rodeada de pequeños brillantes de alta calidad.

Una pieza perfecta para regalar a alguien especial o incluso como anillo de compromiso. El zafiro es la piedra de las personas nacidas en Septiembre, por lo que será una prenda acertada en toda ocasión.

10. Octubre: Anillo con ópalo de oro 14k

El ópalo es una piedra que brilla por si sola, y este anillo de oro de 14k lo hace resaltar mucho más. Viene en talla única, por lo que es ajustable.

Su tamaño y grosor lo hacen cómodo y perfecto para usarlo en todo momento. Su hermoso color y brillo le brindan un toque de feminidad y belleza a cualquier look.

11. Noviembre: Brazalete con piedras ámbar

Brazalete dorado con dos piedras incrustadas en color ámbar para las personas nacidas en Noviembre. Elaborado con los materiales más resistentes y de la mejor calidad. Incluye garantía de satisfacción.

Una prenda delicada y elegante que combina a la perfección con cualquier tipo de atuendo. Puedes usarlo en solitario o acompañado por otros brazaletes y pulseras que potencien tu look.

12. Diciembre: Collar con dije de cristal aguamarina

Elegante collar con llamativo dije de cristal en forma de gota en color aguamarina con estilo invernal. La cadena tiene una longitud de 18 pulgadas y no se oxida ni pierde su brillo.

Este collar es perfecto para los fríos invernales de Diciembre. Un complemento perfecto para una ocasión especial o un regalo navideño. Es una joya que no pasará desapercibida.

También te puede interesar: 6 collares por menos de $35 para lucir elegante y coqueta en cualquier ocasión.