Los mejores 3 productos a base de zanahoria para aclararte la piel con manchas

Luce una piel hermosa y saludable gracias a los beneficios de la zanahoria.
Los mejores 3 productos a base de zanahoria para aclararte la piel con manchas
Foto: Shutterstock

Pocas hortalizas son tan beneficiosas para tu cuerpo como las zanahorias. Si bien su alto contenido de betacaroteno es beneficioso para la salud de tus ojos y el sistema inmunológico; también resulta muy útil para el cuidado de la piel. Al ser absorbido por el cuerpo, el betacaroteno es transformado en vitamina A, elemento que puede ser usado para tratar manchas en la piel. A continuación conocerás los mejores 3 productos para aclarar la piel, hechos con zanahorias.

1. Botanical Beauty: Aceite de semilla de zanahoria

Un producto elaborado 100% con extractos de semilla de zanahorias naturales con alto contenido de vitamina A y C, una formula concentrada fabricada para el mantenimiento, cuidado y recuperación de las células de la piel y el cabello. Este aceite está disponible en una presentación de 10ml.

Un producto farmacéutico elaborado completamente con zanahorias que ayuda a prevenir los problemas más comunes de la piel como las cortadas, cicatrices, manchas por el sol y signos del envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión.

2. Ilike: Mascarilla de zanahoria

Con una fórmula patentada hecha a base de ingredientes de origen natural como zanahoria, vainilla, germen de maíz y linaza; este producto de belleza consiste en una mascarilla que ayuda a humectar tu piel al tiempo que elimina los daños causados por exceso de calor o frío. Este producto está disponible en una presentación de 50ml.

Una mascarilla de fácil aplicación, en una presentación que puedes guardar cómodamente dentro de una gaveta. Aplicar este producto un par de veces a la semana por 12 o 15 minutos, te ayuda a conservar una piel más joven, sana y sobre todo libre de manchas.

3. Caro Withe: Crema de Belleza con Zanahoria

Una presentación de 500ml que contiene una crema para la piel hecha completamente con extractos de zanahorias cultivadas orgánicamente. El uso diario de este producto ayuda a tu piel a tener una apariencia más juvenil al tiempo que previene de problemas como las arrugas, manchas y quemaduras.

Un producto para el cuidado de la piel con alto contenido de vitaminas A y C, que colaboran con el proceso regenerativo de las células de la piel. Esta crema corporal se encuentra disponible a un precio muy accesible.

 También te puede interesar: Las mejores 5 cremas para cuidarte la cara del sol este verano.