Los mejores 3 productos Sisley anti-edad para uso diario

Dile adiós a las arrugas.
Los mejores 3 productos Sisley anti-edad para uso diario

El cuerpo deja de producir colágeno paulatinamente y en consecuencia las arrugas aparecen con más frecuencia cuando eres mayor. Se pueden disminuir y prevenir su aparición. Sisley es una marca encargada del cuidado fácil. Por eso prepara tu cartera para comprar los mejores 3 productos Sisley anti-edad para uso diario.

1. Hydra Global: hidratación intensa

Este producto es una crema tipo gel, que tiene ingredientes activos como la mejorana, la lavanda y la salvia. Al estar en contacto con tu piel actúa en 3 niveles. Comienza por darle el equilibrio natural a tu piel, seguido por reactivar la hidratación y finalmente facilitar la circulación de agua entre las células.

Después de unas semanas notarás tu piel flexible, luminosa y revitalizada. Su textura y lo bien hidrata que deja la piel, es lo que las consumidoras aman de este producto.

 

2. All day all year: escudo protector

Este producto es un tratamiento que actúa como un escudo protector contra los UVA y UVB. Estos rayos dañan tu piel severamente día con día, debido a que penetran la dermis e hipodermis, capas media y profunda de la piel. Sus ingredientes activos como manteca de karite, ajonjolí, aceite de avellana, manzana, vitamina E, salvia y entre otros. Luchan contra estos rayos y gracias a esto tu piel tendrá luminosidad y reducirla las arrugas.

Su precio de $210 te puede resultar costoso, pero es recuerda no hay nada mejor que hacer una gran inversión en tu piel y en ti.  

3. Black rose precious face oil: suero tonificante

Es un aceite para rostro especializado para rostros maduros y con tendencia a piel seca. Está lleno de ácidos grasos omega 3 y 6, aceite de ciruela, extracto de rosa negra que se encarga de dar una textura suave a tu rostro y aceite de rosa búlgara que actúa como un tonificante. Úsalo todas las mañanas y noches, verás como alisa las arrugas y revitaliza tu rostro.

Su contenido es de 0.84 onzas y su precio es de $136, puede que el contenido no te parezca suficiente, pero es totalmente libre de químicos y de origen vegetal.