Los mejores 3 removedores de verrugas genitales

Funcionan en hombres y mujeres...

Las verrugas genitales son verrugas que salen alrededor de las zonas genitales. Pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres.

Si no se tratan a tiempo, cuando todavía están pequeñas, pueden tener consecuencias graves como desarrollar el virus denominado VPH (virus del papiloma humano). Las verrugas genitales pueden desaparecer por sí mismas, pero muchas veces se agrandan y se multiplican. Estas verrugas causan molestias cuando crecen, y se pueden transmitir a otras personas con quien tengas relaciones sexuales.

Ten presente que los medicamentos sin receta para tratar las verrugas de otras partes del cuerpo como en las manos o los pies no deben usarse para tratar verrugas genitales. Es aconsejable consultar a un médico antes de iniciar cualquier tratamiento para eliminarlas. Además, se recomienda evitar el contacto sexual durante el tratamiento que utilices, para proteger la zona y ayudar en el proceso de curación.

Mira algunos removedores de verrugas genitales que puedes utilizar cuando están en etapa temprana:

1. Crema para eliminar las verrugas genitales – Hawk Dok:

Esta crema es una mezcla natural a base de hierbas para el alivio de las verrugas naturales para hombres y mujeres. Hawk Dok se dirige a la raíz de la verruga.

Hecha a base de hierbas naturales e ingredientes que incluyen el trébol rojo, raíz de galanga, acedera de oveja y vitamina E. Se puede aplicar usando un q-tip.

2. Removedor de verrugas de acción rápida Warticide:

Aprobado por la FDA, y clínicamente probado, este es un tratamiento de verrugas plantares y genitales. WARTICIDE elimina las verrugas tópicas efectivamente, con ingredientes naturales de apoyo para matar verrugas.

Tiene una combinación de ácido salicílico con una combinación de ingredientes adicionales como el té de árbol y el aceite de hoja de cedro para comenzar a atacar las verrugas comunes, plantares y genitales a los pocos minutos de la aplicación. Trae un cuentagotas conveniente para aplicarlo.

3. HomyoXpert – Medicina Homeopática:

Es una medicina efectiva y segura para todo tipo de verrugas genitales. El resultado varía de persona a persona. Se puede tratar las verrugas con este tratamiento de homeopatía sin necesidad de cirugía.