Los mejores 4 AirPods por menos de $60 que consigues en Amazon

Auriculares compactos y ligeros para tu total comodidad.
Los mejores 4 AirPods por menos de $60 que consigues en Amazon
Foto: shutterstock

¡No hay nada como contar con unos Airpods! Y es que la magia que nos producen al  permitir desconectarnos de nuestro entorno, ya sea para relajarnos al sonido de nuestra música favorita, escuchar una charla o un audiolibro es lo más entretenido que tenemos mientras permanecemos en nuestros asientos cuando tomamos un vuelo, viaje o simplemente esperamos. Es por eso que a continuación te mostramos los mejores diseños compactos, prácticos y de última tecnología que puedes conseguir por menos de $60.

1. Airpods deportivos con micrófono incorporado por $32

Estos Airpods se sienten ligeros y seguros, gracias a un cómodo ajuste con todas las formas de las orejas, brindando así mayor comodidad y estabilidad. Vienen con estuche de carga para la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Te ofrecen micrófono, carga rápida, amplia compatibilidad, control completo de encendido / apagado / respuesta o rechazo de llamadas telefónicas y fácil conexión con cualquier dispositivo con capacidad Bluetooth. Puedes usarlos para correr, andar en bicicleta, entrenar, trotar, caminar, hacer ejercicio, viajes, trabajo y relajación.

2. Airpods con batería de larga duración por $39

Los Airdpods de diseño ergonómico se ajustan firmemente a sus oídos gracias a sus materiales livianos de larga duración. Están equipados con una caja de carga y un cable de carga.

Te brinda 4 horas de reproducción de música y 120 horas de tiempo de espera, compatibilidad universal y tecnología manos libres.

3. Airdpods con cancelación de ruido por $23

Estos Airdpods de diseño ergonómico son ligeros y seguros para todas las formas de las orejas, brindándote así la mayor comodidad y estabilidad. Vienen con estuche de carga.

Con ellos tendrás manos libres, cancelación de ruido, compatibilidad amplia y fácil conexión de su dispositivo. Lo mejor, es que su caja te garantiza una larga duración de la batería.

4. Airpods con batería de 16h de duración por $39

Los Airpods cuentan con Bluetooth 5.0 y una gran compatibilidad, de manera que no debes de preocuparte por el modelo de teléfono que tengas, ya que funciona con casi todos los dispositivos inteligentes.

Son impermeables, por lo que pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, de manera que son perfectos para tus entrenamientos. Por otro lado, su caja de carga te da la posibilidad de cargar también tu dispositivo móvil.

También te puede interesar: Los 6 mejores auriculares inalámbricos con micrófono invisible.