Los mejores 4 productos para lucir pestañas largas y abundantes

Luce una mirada cautivadora con pestañas extra largas.
Los mejores 4 productos para lucir pestañas largas y abundantes

A todas nos gusta lucir pestañas largas y abundantes, pero para lograrlo no es necesario someterse a complicados tratamientos o utilizar postizas, ya que existen productos diseñados a base de ingredientes naturales que proporcionan las propiedades necesarias para darles un aspecto más saludable. En el siguiente post te mostramos algunas opciones que seguro querrás probar.

1. Aceite de ricino Divine

El aceite de ricino, es un ingrediente natural que viene con relleno de vitamina E, proteínas, minerales, omega 6 y triglicéridos. También trae diez pinceles para aplicar en pestañas y cejas con precisión.

Es ideal aplicar este producto durante la noche mientras se peina las pestañas, ya que esto estimula su crecimiento y hace que las propiedades del aceite hagan efecto de manera efectiva.

2. Suero de vitaminas La Luire

Suero para pestañas elaborado con vitaminas e ingredientes naturales esenciales para definir, estimular el crecimiento y aumentar su espesor tanto de las pestañas como de las cejas. Viene con un cepillo para aplicar de igual forma que el rímel.

Es un tratamiento que actúa con efectividad entre 3 a 5 semanas de uso continuo. Además, se puede aplicar en las noches antes de acostarse para que al día siguiente luzcas una mirada perfecta y saludable.

3. Aceite de castor Live Fraiche

Tratamiento elaborado con aceite de castor, el cual aporta nutrientes y vitaminas que penetran los folículos de la pestaña, lo que hace que se estimule su crecimiento y se fortalezcan. Viene en un tubo de aplicación fácil e higiénica.

Está compuesto con ingredientes que trabajan para brindarle suavidad, flexibilidad y elasticidad. Además, es un producto que acelera la producción de colágeno, lo que hace que crezcan sanas y largas.

4. Máscara con keratina Neutrogena

Es una máscara compuesta con keratina y vitamina E. Viene con una textura en color negro que le da un nuevo aspecto a tu mirada, mientras trabaja en fortalecer y mejorar el espesor de las pestañas.

Es ideal si tienes las pestañas débiles, secas y quebradizas, ya que proporciona hidratación, lo que les da brillo y suavidad. Además, está diseñada para no descascarillar ni manchar, al tiempo que le da vida a tu mirada.

También te puede interesar: Remueve el maquillaje de los ojos con estas toallitas.