Los mejores 4 sets de regalo de belleza para las mujeres amantes del maquillaje

Un regalo ideal para cualquier mujer.
Los mejores 4 sets de regalo de belleza para las mujeres amantes del maquillaje
Foto: Shutterstock

Si no tienes idea de que elegir para los regalos de navidad para mujeres, te damos 4 sets de maquillaje. Buscamos diferentes presupuestos y marcas para que alguna se acople a lo que buscas. Es un excelente regalo de navidad para hijas, esposas, sobrinas, compañeras de trabajo por si te toco el intercambio. 

1 .Set de maquillaje con 8 productos para una noche glow: 

Este set de maquillaje incluye una máscara de pestañas, un lipstick, un delineador, una paleta de sombras, un iluminador, bronzer y brochas para que puedan hacer el contour y aplicar las sombras. Tiene un valor de $70 dólares, pero tiene un precio final de $35 doláres.

Los colores son muy nude, que le quedan perfecto a cualquier tipo de piel. Con este set podrá hacer diversos maquillajes. Lo mejor es que tiene las brochas, por lo que será más fácil de usar. 

2. Regalo de navidad para mujeres un set de maquillaje con más de 20 sombras para un look increíble: 

Este es de las marcas más famosas por sus bronzers. Este set de maquillaje tiene bronzer, blush, 24 sombras, iluminadores y labiales en crema. Es un regalo que podrá hacer una infinidad de looks. Podrá resaltar su mirada con sus 24 sombras y 12 labiales en crema. Su precio es de $30 dólares. Es un regalo para las mujeres que les encanta experimentar con el maquillaje. 

Además tiene un espejo y es un set de buen tamaño, para llevarlo de viaje.  Si quieres completar tu regalo, esta marca vende otros set pequeños como de labiales, bronceadores y más. 

3. Set de maquillaje con 7 productos y una cosmetiquera: 

Este set de maquillaje viene con 2 productos de skincare. Un desmaquillante que no irrita y remueve cualquier tipo de maquillaje y una crema hidratante, para preparar la piel para el maquillaje. Tiene una máscara de pestañas, un labial, unas sombras y un pequeño perfume. 

Es un regalo para mujeres que les gusta tener un look muy minimalista y sencillo, pero dándole un toque de color. Tiene un precio final de $20 dólares. 

4. Regalo de navidad de lujo para mujeres amantes del maquillaje y skincare: 

Si quieres sorprender a cualquier mujer, este regalo de navidad o de cumpleaños, será impresionante. Es de la marca Estée Lauder, incluye 2 sets de sombras, 3 labiales, una máscara de pestañas, un suero para el rostro y otro para el contorno de ojos y una crema. 

Además viene en un estuche de lujo, que puede ser usado para guardar maquillaje u otros productos. es un set de maquillaje valorado en $455 dólares, pero su precio final es de $122 dólares. 

También te puede interesar: ¿El cabello también envejece? 3 productos para cuidar el cabello del desgaste.