Los mejores 4 snacks bajos en sodio para mantenerte en tu peso ideal

Si te apetece comer un snack, estas opciones son saludables...

Ya sea porque tienes alguna condición de salud, porque estás intentando bajar de peso, o solo porque prefieres comer saludable, sabes que debes tener a la mano snacks saludables para cuando te ataca el hambre. A continuación te mostramos algunas opciones que son bajas en sodio, sin comprometer los ricos sabores a los que estás acostumbrado.

1.TERRA Chips De Patata Dulce, Sin Sal Agregada:

Hechas con vegetales de verdad. Sin gluten y vegano, kosher y no-GMO verificado. 0 mg de colesterol y 0 g de grasas trans y sin sabores artificiales ni conservantes artificiales.

2. Pop Corn – Jolly Time:

94% sin grasa y más saludable. Respaldado por Weight Watchers. Cuenta con solo 90 miligramos (mg) de porción de sodio.

3. Planters Nutrition Heart – Mezcla saludable:

Planters NUT-rition Heart Healthy Mix. Este paquete de nueces cuenta con muchos beneficios para la salud. Cada paquete contiene cacahuetes, almendras, pistachos, nueces y nueces, todos sugeridos para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, cuando se combinan con una dieta baja en grasa y colesterol. Estas nueces son libres de colesterol y son una buena fuente de fibra, y también son bajas en sodio y no contienen grasas trans. Esta mezcla saludable para el corazón de sembradoras también es kosher y tiene un sabor delicioso. Ideal para el desayuno, el almuerzo y los bocadillos, esta combinación saludable es una buena manera de proporcionar energía y nutrientes a tu cuerpo.

4. Snyder’s of Hanover Pretzels:

Mini pretzels sin sal con sabor naturalmente delicioso de los pretzels tradicionales en una forma crujiente y de tamaño pequeño. Son perfectos para tomar un refrigerio en casa o para llevar contigo a donde vayas. Sirve como merienda sin grasa.