Los mejores 4 supositorios para aliviar las hemorroides

Te ayudan con las incomodidades anales como ardor, picazón, hinchazón, irritación, y sensibilidad.

Las hemorroides son uno de los padecimientos más comunes en las personas, principalmente en aquellas que sufren de estreñimiento. Otras personas que pueden sufrirlas son personas que están en sobrepeso y mujeres embarazadas. Sin embargo, muchas personas lo sufren en silencio por ser un tema que a muchos les da pena hablarlo. Si tienes dolor, inflamación o comezón, aquí te presentamos varios remedios que sirven para aliviar la hinchazón y las molestias al sentarte, durante climas muy calurosos, o al usar un cierto tipo de ropa.

1. Supositorios Boiron Avenoc:

Los supositorios Avenoc alivian temporalmente los síntomas menores de hemorroides, como molestias, picazón y ardor. Estos supositorios funcionan mejor cuando se usan al primer síntoma de las hemorroides. Vienen en una caja de 10 supositorios, y es solo para uso rectal.

Estos supositorios Avenoc lo pueden utilizar tanto adultos como niños de 12 años en adelante. Al momento de utilizarlo primero limpia suavemente el área afectada con jabón y agua, luego enjuaga bien e inserta el supositorio. En una de los productos más vendidos en Amazon, donde lo posicionan dentro de los TOP 30.

2. Supositorios HemoTreat:

HemoTreat es un tratamiento que funciona instantáneamente para remediar las hemorroides, brindando un alivio rápido en las personas que sufren de hinchazón y picazón en esa área. Entre los ingredientes incluye lanolina, alcanfor, aceite de eucalipto, carbonato de calcio y vaselina. La caja incluye 12 supositorios y es muy importante no usarlos por más de 30 días consecutivos.

Otros de sus beneficios es que ayuda también con otros problemas anorectales como fisuras anales, incontinencia fecal, proctalgia fugax, y descenso perineal excesivo. Lo consigues en Amazon por menos de $15.

3. Supositorios Presto Gel:

Presto Gel es una fórmula calmante y efectiva que proporciona alivio rápido para las hemorroides. La caja contine 12 supositorios.

Los ingredientes naturales en Presto Gel producen una capa protectora en el área tratada, proporcionando una barrera segura contra microbios, evitando el contacto con ácidos fecales y toxinas que son la principal causa de incomodidades anales como ardor, picazón, hinchazón, irritación, y sensibilidad.

4. Supositorios Hemorex:

Hemorex alivia rápidamente el dolor, la picazón y las molestias asociadas con las hemorroides. Viene en un paquete de 10 supositorios que contienen solo dos ingredientes: aceite de coco y extracto de propóleos.

Estos supositorios lubrican la piel agrietada alrededor del ano y forman una barrera protectora sobre el tejido inflamado. Al suavizar el tejido hemorroidal hinchado promueve la renovación de la piel, lo que lo hace uno de los favoritos de las mamás que recién dan a luz y tienen el área muy sensible.

Te puede interesar: 4 tratamientos para reducir la molestia de las hemorroides