Los mejores 5 accesorios para tener tus uñas decoradas como de salón

Para tener las uñas espectaculares y con calidad de salón estos productos son para ti.
Los mejores 5 accesorios para tener tus uñas decoradas como de salón

Cuando las uñas están bien cuidadas transmiten salud y elegancia. Por eso es importante evitar morderlas, ya que se debilitan impidiendo que crezcan sanas. Lo importante, es que existen métodos que si se emplean correctamente pueden ayudarnos a tener unas uñas bonitas en todo momento. A continuación te mostramos algunas opciones útiles para que utilices en tu casa.

1. Set de mantenimiento Etereauty

Set de cinco herramientas para el cuidado de las uñas. Están elaboradas en material de acero inoxidable, y diseñadas con punta redondeada por un lado y afilada por el otro para remover con facilidad la cutícula.

El primer paso para que tus uñas crezcan saludables es cuidar la cutícula. Lo importante es que evites cortarla para que no crezca con mayor tamaño, por eso estas piezas son perfectas para retirarlas correctamente sin debilitar la uña.

2. Juego de bolígrafos Shany Cosmetics

Juego de bolígrafos de cinco piezas para decorar en diez tamaños diferentes. Es una herramienta perfecta para realizar puntos, líneas y diferentes diseños de flores creando un efecto de mármol con pinturas.

Las puntas de estos bolígrafos pueden ser útiles para hacer diseños cargados y pequeños detalles para lograr un acabado limpio y de manera fácil. Lo importante es que mantengas la punta sin exceso para que el diseño no se corra.

3. Shany: Set de 24 esmaltes

Set de esmaltes para uñas de 24 tonos que van desde, perlas, neón, mate a purpurina. Están diseñadas para lograr un secado rápido y de larga duración. Vienen con un pincel fino para aplicar fácilmente.

Son útiles para decorar las uñas del color que más te guste utilizando tus propios diseños. Si deseas lograr mayor precisión, puedes emplear pinceles especiales, plantillas, esponjas o palillos.

4. Lámpara para uñas Sunuv

Esta lámpara para uñas viene con cuatro opciones de tiempo para el secado. Su tecnología genera luz blanca segura para los ojos y la piel. Además, está diseñada con material fácil de limpiar y almohadilla de silicona reemplazable.

Cuando nos hacemos una manicure con gel o esmaltes, lo mejor es realizar el secado a través de estas lámparas para lograr unas uñas perfectas desde la comodidad de tu hogar.

5. Pegatinas para decorar CJESLNA 3D

Pegatinas para uñas elaboradas con acrílico. Están diseñadas para usar sin pegamento y para despegar fácilmente. El paquete viene con dos piezas con arte de diferentes patrones y con un tamaño de 9 por 7.3 cm cada hoja.

Son perfectas tanto para principiantes como para profesionales de las uñas. Se recomienda limpiar primero la superficie antes de pegarlas. También se puede utilizar sola o con esmalte para lograr un acabado más estilizado.

También te puede interesar: Los 5 colores de uñas que están en tendencia esta temporada.