Los mejores 5 amuletos para encontrar el amor

No te quedes sin conseguir el verdadero amor, y recibe San Valentín con esa persona especial.
Los mejores 5 amuletos para encontrar el amor

Un amuleto te va a permitir canalizar tu energía y obtener resultados efectivos y rápidos si logras poner todo tu corazón en ello. Si estás soltero y estás buscando a un compañero, este es tu momento de encontrar el amor, para que este Día de San Valentín no estés sólo y triste. Por eso, queremos darte las mejores opciones que te permitirán atraer el amor hacia a ti. Dale un vistazo a estos poderosos amuletos para el amor.

 

1. Usa la piedra de cuarzo rosa

Esta es la piedra del amor incondicional, que abre el chakra del corazón a todas las formas de amor: amor propio, familiar, platónico y romántico. De hecho, la alta energía del cuarzo rosa da la propiedad de realzar el amor en prácticamente cualquier situación.

A parte de ser un amuleto del amor, también te protegerá de las malas energías. Puedes usarlo todos los días hasta que consigas el amor y también es un accesorio muy chic.

 

2. Baña tus prendas con esta poción de amor

Esta poción se usa en rituales de amor, atracción o endulzamiento. Es decir, puedes usarlo para bañar tus amuletos, talismanes o la ropa que usarás el día de la cita romántica.

Es un elemento que actúa por atracción sexual y se usa para controlar importantes compromisos entre las almas. Es una forma diferente de conseguir el amor, pero igualmente efectiva. Puedes tenerla por solo $9.95.

 

3. Una una pulsera roja

La pulsera roja brinda protección a las mujeres y las conectan con la leyenda del Hilo rojo. Se trata de mantener tu propio hilo en busca del amor de tu vida. Este color funciona como un imán para el amor, ya que despierta la pasión.

Esta pulsera es una auténtica protectora del amor. El 78% de las personas que lo han usado la recomiendan por sus poderes místicos para encontrar el amor, es decir, ¡si funciona!

 

4. Si es muy difícil, ten tu propio kit de hechicería

Este kit del ritual de los 7 baños del amor incluye hierbas aromáticas, jabón, perfume con feromonas, amuletos e instrucciones detalladas, para atraer el amor o hacer que regrese quien se fue.

El kit funciona para atraer a la persona que deseas. Sólo debes bañarte 7 veces con la pócima del amor y esa persona vendrá a ti. Sigue bien las instrucciones, no querrás sorpresas en tu plan, y atraer a la persona incorrecta.

 

5.  Cadena de Kabbalah de Israel

Usa el hilo en la muñeca izquierda y conéctalo con alguien que amas, mientras lees la oración en el paquete. Las instrucciones también son enviadas por correo electrónico cuando completas la compra.

El kabbalah es un forma de hacer crecer el espíritu y encontrar la esencia de la vida. Si eres de los que cree en el poder del universo, la cadena es para ti.

 

También te puede interesar: 5 amuletos de la buena suerte que debes tener si quieres ser feliz en el amor.