Los mejores 5 estilos de diademas para usar cuando tienes el pelo sucio y que no se te note

Con este truco el pelo sucio no se notará...
Los mejores 5 estilos de diademas para usar cuando tienes el pelo sucio y que no se te note

¿Tienes el pelo sucio o grasoso y no quieres que se te note? En este artículo te presento una forma rápida y sencilla para que puedas disimular tu cabello y verte bella cuando lo tienes desaliñado. 

La forma más rápida de peinar y hacer que el pelo sucio no se note es usar una diadema o pañuelo en el pelo. De esta forma, podrás recogerlo y hacerte un peinado sencillo, pero luciendo arreglada y bonita. Debido a esto, a continuación te presento 5 estilos de diademas y pañuelos que puedes usar cuando tienes el pelo sucio. 

1. Elacucos

Las diademas Elacucos tienen un estilo muy casual que podrás combinar fácilmente con trajes y camisas coloridas. El juego trae 4 cintas de diferentes colores y estampados. El costo de este set es de  $9.89. 

2. Bloom 

Esta diadema Bloom tiene un pequeño lazo que puedes mover y acomodar segun tus gustos. La cinta es elástica  y esta tiene diferentes pliegues para añadirle más estilo a la cinta. Puedes obtener este accesorio en Amazon por $14.95 y esta viene en diferentes colores como negro, azul, rojo, rosa, etc. 

3. Jaciya

Las diademas Jaciya son muy cómodas de llevar, ya que son elásticas. En la parte superior la diadema tienen una tela muy bonita que puedes combinar con el color de tu ropa. Esta diadema vienen en un set de 10, la cual puedes obtener por $13.99. Las diademas vienen en diferentes colores. 

4. Yeaplike

Las bandas Yeaplike tienen incrustadas en la tela pequeñas perlas de fantasía que las hacen ver muy chic y femeninas. Las diademas vienen en tres colores rosa, negro y crema. Las diademas Yeaplike tienen un costo de $14.95 por un set de tres diademas. 

5. Dreshow 

Si te gustan las diademas sencillas y que no tengan estampados, las Dreshow pueden ser las ideales para ti. Estas bandas tienen un precio de $9.99 y en el set obtendrias 6 en diferentes colores como azul, amarillo, verde, etc. 

Te puede interesar: Las mejores carteras hechas de material reciclado que puedes comprar por menos de $30