Los mejores 5 productos a base de menta para el cuidado del cabello

Devuélvele el brillo a tu cabello sin gastar demasiado en tratamientos.
Los mejores 5 productos a base de menta para el cuidado del cabello

Todos conocemos las diferentes propiedades de la menta. Es realmente sorprendente todo lo que puedes lograr con ella en sus diferentes formas. Su principal característica es la frescura innata y propia de ella, y es con esta frescura que los siguientes productos trabajarán en la reparación, hidratación y recuperación completa de tu cabello. Podrás apreciar los rápidos resultados con 5 de los mejores productos a base de menta especiales para el cuidado de tu cabello.

1. Acondicionador para Cabello Krieger

Especial para hombres, es un acondicionador con efectos extraordinarios. Posee aceite de menta que repara tu cabello mientras su fórmula refrescante ayuda a relajarte. Un revitalizante producto hecho para caballeros de estilo moderno que desean lucir un cabello más lúcido.

Incluso después de haberlo enjuagado sigue la batalla contra el cabello maltratado y quebradizo dándole más fortaleza y un aspecto más radiante. Puede usarse en todo tipo de cabello.

2. Shea Moisture para todo tipo de cabello

Hecho con distintos ingredientes con propiedades específicas para la renovación de tu cabello y cuero cabelludo. El aceite de ricino negro de Jamaica tiene propiedades reparadoras que curan y reparan en seco, también el aceite de menta utilizado en este producto vigoriza el cuero cabelludo y revive los rizos apagados y sin vida.

Su protección ayuda a evitar los daños de contaminantes externos como factores ambientales, además contiene aceite de coco hidratante que sella las cutículas del cabello para suavizar los rizos y disminuir el frizz.

3. Shampoo de menta y eucalipto

Si deseas un shampoo natural equilibrante y protector que respete tus necesidades capilares y que te brinde el cuidado que te mereces, este es para ti. Shampoo natural de menta y eucalipto que rejuvenece los folículos pilosos, mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y protege el pelo de todas las sustancias contaminantes peligrosas en el aire.

Hará que tu frágil cabello se haga más fuerte, crezca más rápido y brille con todo su poder. Ha llegado a rejuvenecer y revitalizar todo tipo de cabello y el tuyo no será la excepción.

4. Shampoo fortalecedor Brickell para hombres

Brickell ha creado un shampoo natural para hombres que te ayuda a tener un cabello más fuerte con una combinación única de ingredientes naturales. Se puede usar en todo tipo de cabellos. La menta y el árbol de té estimulan el cuero cabelludo para el crecimiento del cabello, previene la caspa y posee aroma refrescante.

Este excelente producto que deja tu cabello con un aspecto más pleno, más saludable y brillante. Es seguro para cabello teñido y puede aplicarse en uso diario.

5. Brickell: acondicionador de cabello

Perfecto acondicionador revitalizante que nutre el cabello para devolver su brillo, la humedad y el volumen. Sus aceites esenciales calman el cuero cabelludo, promoviendo su crecimiento, mientras que el aloe y la vitamina E inundan las células ciliadas con la humedad.

Sus ingredientes naturales incluyen; aloe vera, vitamina E, aceite de árbol de té, hierbabuena. 99% natural, 72% orgánico. 8oz de un excelente producto que le dará a tu cabello un aspecto mucho más radiante.

También te puede interesar: Las mejores 4 ampolletas de placenta para devolverle la salud a tu cabello.