Los mejores 5 productos para darle volumen a tu cabello para irte de fiesta o para el día a día

Si quieres tener un cabello hermoso y abundante, debes usar estos productos.
Los mejores 5 productos para darle volumen a tu cabello para irte de fiesta o para el día a día

Tener un cabello que podamos controlar todo el día es lo mejor que nos puede pasar. Si tenemos una rutina diaria muy movida o debemos asistir a un evento importante,  siempre debemos lucir increíbles, cómodas y bellas. Por ello, conoce los mejores 5 productos para darle volumen a tu cabello, ya sea para irte de fiesta o para el día a día.

 

1. Blow Dry Columizing Gel

 

Este gel le dará a tu cabello ese volumen que tanto deseas. Un producto elaborado con áloe vera, especial para todo tipo de cabello. Tú eliges, ¿rizos perfectos o cabello liso?

 

2. Living proof

 

Esta crema le proporcionará a tu cabello mucho volumen y textura. Con ella será fácil  moldearlo y manejarlo sin problemas. ¡Dale volumen a tu cabello hasta por 48 horas!

 

3. It’s a 10

 

Este producto  le dará a tu cabello un brillo increíble y le proporcionará un volumen explosivo. Aplícalo cuando te vayas a peinar y luce fabulosa. ¡Crea un peinado de 10 puntos!

 

4. L’Oréal Paris Hair Volume Filler

 

Este increíble gel penetrará y expenderá la fibra del cabello desde el interior, proporcionando un volumen controlado. ¡Obtén un cabello más grueso desde la raíz!

 

5.  Luxurious volume by Jhon Frieda

 

Un producto que le dará a tu cabello un volumen natural desde la raíz. Combina un sistema de triple polímero que espesa las hebras. Además, protege y fortalece el cabello desde la primera aplicación.

 

Con estos productos podrás lucir un cabello con muchísimo volumen y de alto impacto. Si quieres tener una melena hermosa y saludable de forma natural, entonces debes ver estos 8 tratamientos para lograr un cabello abundante y sano.