Los mejores 5 productos para limpiar y quitar el sucio profundo de tu toilet

Nada como un toilet impecable para hacer del baño un espacio más agradable
Los mejores 5 productos para limpiar y quitar el sucio profundo de tu toilet
Foto: Amazon

El toilet es uno de los elementos más importantes dentro de nuestro baño, es por esto que siempre debemos mantenerlo impecable para prevenir la proliferación de gérmenes y bacterias perjudiciales para nuestra salud. Lo mejor en estos casos es contar con los productos de limpieza adecuados, y a continuación te mostramos cinco que sin duda te serán de gran ayuda. 

1. Equipo para limpieza profunda 

Es un sistema de limpieza que cuenta con 6 esponjas llenas de un limpiador concentrado que actúa al entrar en contacto con la superficie del inodoro. Este producto está diseñado para eliminar las manchas, los malos olores y los gérmenes. 

Sus esponjas en forma de hexágono te permiten limpiar y desinfectar hasta las zonas más difíciles de alcanzar, sin necesidad de tener que introducir las manos en el escusado.  

2. Desinfectantes y eliminadores de manchas

Este es un producto que cuenta con una fórmula que elimina todas las manchas que se encuentran en el toilet. Su botella tiene una boquilla diseñada para alcanzar las zonas más difíciles y está disponible en una presentación de 48 onzas

Disfrutarás de un inodoro con un aroma más agradable, libre de manchas y cualquier patógeno o agente extraño perjudicial para la salud. Su fórmula despega la suciedad por completo.

3. Cepillo de inodoro con diseño ergonómico 

Cepillos que han sido fabricados con cerdas flexibles y duraderas que no dañan o desgastan al entrar en contacto con la superficie del inodoro. Cuenta con un mango de plástico con diseño ergonómico para un cómodo agarre. 

Este una herramienta que hará de la limpieza del sanitario una tarea más eficiente y rápida. Sus cerdas se adaptan a diferentes espacios y podrás limpiar hasta las zonas más estrechas. 

4. Pastillas desodorizantes para limpiar el inodoro  

Un juego de cuatro pastillas que han sido elaboradas con lejía, un componente que previene las manchas y elimina rápidamente la suciedad y los gérmenes. Cada pastilla tiene una duración de 4 meses

Es una opción muy práctica para mantener todo el tiempo tu inodoro limpio, ya que solo necesitas echarla en el tanque del escusado  y automáticamente comenzarán a actuar. 

5. Gel de limpieza con aplicador 

Un gel limpiador con una fórmula que se activa con agua que ha sido diseñada para adherirse a las paredes del inodoro. Incluye tres tubos llenos de gel que rinden hasta 24 aplicaciones.

Este producto evita que tus manos entren en contacto con la superficie para de esta forma hacer mucho más higiénica la tarea de limpiar el baño. Un producto con una fórmula concentrada que te ahorrará el uso de cloro y cepillos para limpiar el escusado. 

También te puede interesar: 5 sets de herramientas básicas para hacer cualquier reparación sencilla en la casa.