Los mejores 5 regalos para el Día de Pascua

Porque en familia todo es mejor...
Los mejores 5 regalos para el Día de Pascua
Foto: Shutterstock

Algunos padres aprovechamos la Pascua para hablarles a los hijos sobre espiritualidad, otros aprovechan para tomar vacaciones y pasar tiempo en familia. En nuestra familia nos gusta que el Domingo de Pascua sea un día muy especial, por eso vamos a la Iglesia, y ahí mismo hacemos el tradicional “Egg Hunting” y luego con la comunidad disfrutamos de un delicioso “brunch”. Claro siempre comer chocolates y los famosos “marshmallows” malvadiscos son parte de la celebración. Ahora bien quiero compartir contigo algunos regalos que me gusta hacerle a mis hijos. Además para que continuen desarrollando sus habilidades y nosotros los adultos podamos compartir y también gozar en estos días.

Ahora comparto algunas ideas de los 5 mejores regalos para el Día de Pascua:

#1 Juego de jardinería

Yo amo esta época del año. Es perfecta para plantar flores, plantas y así aprovechamos que estamos de vacaciones para hacerlo en familia. Además les enseñamos a los niños que plantar es dar vida. Puedes preparar una canasta a que tenga una pequeña pala, semillas, un rastrillo, tierra ,regadera, guantes y accesorios para que ellos estén listos para trabajar  en el jardín.

#2 Dibujo para colorear

Entrégales un marco, retrato o dibujo para colorear, que tenga que ver con la celebración. Eso les enseñará el valor de esta fiesta. Además, puede sacompañarlo con crayones, lápices de colores, pinturas y todo lo necesario para que completen sus manualidades.

#3 Set para la cacería de huevos

“Egg Hunting” – Este es uno de los eventos más esperados, así que debemos darle las herramientas para que ellos se sientan como unos verdaderos cazadores o capturadores expertos de huevos. Hay muchas alternativas puedes comprar: bolsas, decorar canastas y hasta preparar un mapa para que les ayude a encontrar sus huevos.

#4 Huevo con sorpresas

Tú eres su madre y sabes muy bien que les hace ilusión tener. Puedes comprar huevos de Pascua de plástico y colocar allí varios objetos pequeños que les puedan gustar. Coloca pequeños juguetes, lazos, maquillaje, pases para el cine, golosinas, dulces, realmente lo que se te ocurra que les puede gustar y sobre todo que les va a sacar una sonrisa.

#5 Chocolates

Me encanta regalar chocolates con motivos del día de Pascua. Puede ser desde un conejito hasta un motivo religioso como una cruz. Estos son solo algunas ideas para que realmente brindes el regalo que más desees. Lo más importante para mi es que sientas esa conexión especial. Además que puedas aprovechar estos días de reflexión para demostrar su amor y dar paz a sus seres queridos.

1. Hatchimals – canasta de Pascua con 6 “Hatchimals” de colección:

Es un Hatchimals Extravaganza. Encuentras objetos coleccionables exclusivos de Hatchimals dentro de una colorida canasta. Con cuatro personajes dentro de un huevo y dos fuera del huevo.

2. Manualidades – Efecto de vidrio, acrílico con decoraciones surtidas:

Juego de artesanía de pintura infantil de Pascua para personalizar y colgar. Colorea con bolígrafos de punta fina o pinturas para vidrio (no incluídas).

3. Juego de Jardinería – Este juego incluye bolsa de asas resistente, regadera, pala, rastrillo y paleta:

¿Listos para salir y plantar recuerdos preciosos con tus hijos? Ahora a dejar el televisor y electrónicos a un lado porque es momento de disfrutar al aire libre con este regalo para toda la familia.

4. Chocolates – Huevos de caramelo de chocolate de kinder Joy con juguete sorpresa en el interior. Canasta de Pascua, 15 unidades.

El sabor de crema de cacao, con dos crujientes bolitas satisface tu hambre de comer dulces y es una excelente merienda.

5. Malvadiscos – Variedad de 4:

 Diferentes colores para celebrar este día de Pascua.

 

Artículo por: Haydeé Rosario, colaboradora de la sección Guía de Compras

http://www.madrededos.com

@madrededostv