Los mejores 5 remedios para combatir la resaca

Si todavía estás padeciendo las consecuencias de la fiesta de anoche, este artículo es para ti.
Los mejores 5 remedios para combatir la resaca

Si te excediste con el alcohol en la fiesta, es probable que al día siguiente tengas una resaca. La mejor prevención para este padecimiento es beber de forma moderada; pero si el daño ya está hecho, entonces aquí tienes algunos consejos y remedios para aliviar sus molestos síntomas:

  • Necesitas mantenerte hidratado. El alcohol causa deshidratación, por lo que debes beber líquidos en abundancia para reponer los niveles de agua perdidos.
  • La comida no debe incluir grasas. A la hora de cocinar los alimentos cuando tengas resaca, opta por hervirlos, cocerlos al vapor, o prepararlos a la plancha.
  • Tomar suplementos de vitaminas. Ellos intervienen en el proceso de metabolización del alcohol, como la B1, B6, B12 y vitamina C.
  • No tomar medicamentos que contengan Paracetamol. Aunque en ocasiones los usamos para aliviar los síntomas de la resaca, su combinación con el alcohol pueden provocar daño hepático.

Estos remedios caseros pueden ser efectivos. Sin embargo, existen otras opciones que también puede ayudarte si la resaca es muy fuerte:

 

1. Suplemento para una rápida recuperación

Suplemento en cápsulas para ingerir antes de tomar alcohol. Evita una resaca segura luego de excederse tomando tragos.

Toma 3 pastillas antes de beber y amanecerás como nuevo. Estas píldoras muestran su efectividad al reducir los mareos, las náuseas y el dolor de cabeza.

 

2. Píldoras veganas para la resaca

Drinkwel for Hangovers, Nutrient Replenishment & Liver Support (30 Vegetarian Capsules with Organic Milk Thistle, N-acetyl Cysteine, Alpha Lipoic Acid, and DHM) (Travel Size Bottle)

Estas píldoras contienen caldo de leche orgánico, N-acetil. cisteína, ácido alfa lipoico y DHM. Apoyan la salud del hígado y hace que se recupere más rápido y mejor.

Como este producto está hecho con ingredientes botánicos, no corres el riesgo de dañar tu salud por efectos secundarios. Puede obtenerlo por sólo $17.99.

 

3. Tabletas masticables orgánicas

La fórmula Premium de este producto utiliza ingredientes probados para ayudar a evitar la fatiga, la cabeza nublada y las náuseas causadas por la resaca.

Estas tabletas contienen glutamina y antioxidantes que reponen los electrolítos perdidos. Puedes tomarlas fácilmente ya que son masticables.

 

4. Bebida de Artenisia

Bebida chispeante de Artenisia hecha con ingredientes naturales. Ayuda a recuperar el hígado luego de ingerir alcohol. Además, te da energía para pararte de la cama.

Libertine tiene sabores cítricos muy refrescantes. La lata contiene sólo 40 calorías y está endulzada con caña de azúcar natural. Puedes comprarla por sólo $29.45.

 

5. Píldoras para prevenir la resaca

Estas píldoras actúan de inmediato. Están fabricadas con hierbas naturales que puedes tomar mientras bebes. Desintoxica el hígado para una recuperación rápida.

Gracias a sus ingredientes naturales, podrás evitar amanecer con los molestos síntomas de la resaca. Las píldoras están a la venta por menos de $20.

 

También te puede interesar: ¿Qué causa el mal olor en tus pies y cómo eliminarlo?.