Los mejores 5 salvavidas de adultos para los que no saben nadar

Disfruta este verano sin miedos ni limitaciones con estos salvavidas.
Los mejores 5 salvavidas de adultos para los que no saben nadar

Si te gusta practicar actividades acuáticas como el kayaking, sailing o fishing pero no sabes nadar, es importante  que tomes ciertas medidas de seguridad utilizando un chaleco salvavidas para que de esa manera te puedas divertir sin correr ningún riesgo. Lo importante, es escoger un modelo eficiente, y que no inhiba el movimiento. A continuación, te presentamos una lista con las mejores opciones que se adaptan a tus necesidades.

1. Chaleco con tres hebillas ajustables de Stearns

Chaleco salvavidas para adultos, construido con material de nylon y espuma de flotación que permite comodidad. Viene con un diseño de tres hebillas ajustables y costado abierto. Sus medidas son 52 por 62 pulgadas.

Es un modelo unisex con una estructura ligera que permite un mejor movimiento con deportes como el Kayaking. Además, sus broches al frente facilitan su acceso, y está disponible en tonos rojo, azul y camuflaje.

2. Chaleco con drenaje de malla de Onyx

Chaleco diseñado nylon y con espuma de flotación ligera. Viene con bolsillo de cremallera con un drenaje de malla expandible, un bucle de drenaje en la parte trasera y un silbato de seguridad.

Es un modelo que cuenta con canales de ventilación para ayudar a la transpiración. Y tiene un diseño dinámico, de torsión y de curva para facilitar el movimiento mientras practicas algún deporte de remo recreativo.

3. Chaleco con cierre frontal O ‘Brien

Chaleco elaborado con neopreno suave y espuma flotante. Tiene un diseño con un cierre para generar seguridad y viene con dos cinturones que se ajustan al torso cómodamente.

Es un modelo fácil de poner y quitar, lo que permite un fácil movimiento. También, está construido con un material transpirable para evitar incomodidad mientras practicas algún deporte acuático.

4. Chaleco con espuma anatómica O ‘Neill

Chaleco diseñado con un núcleo de espuma anatómica y segmentada. Viene con cierre frontal, puntos de flexión para facilitar el movimiento y cuenta con hebillas de seguridad con liberación rápida.

Es un modelo perfecto para practicar deportes acuáticos, ya que está construido con un diseño poco voluminoso, ligero y con un ajuste holgado que genera comodidad mientras lo usas.

5. Chaleco con reflectivos Crown Sporting Goods

Este chaleco salvavidas está diseñado con espuma flotante, reflectivos en la zona de los hombros, tres hebillas de seguridad y dos correas de pierna. Su peso es de 110 kg y está disponible en tonos rojo, naranja, azul y verde.

Es un modelo que se ajusta con facilidad al torso y permite el movimiento para practicar deportes como pesca, kayak, vela y esquí. También incluye un silbato para llamar por ayuda.

También te puede interesar: 5 piscinas inflables más vendidas en Amazon para este verano.