Los mejores 5 suplementos de Omega 3 para cuidar de tu salud

El Omega 3 tiene muchos beneficios para tu salud. Conoce cómo puedes tomarlo.
Los mejores 5 suplementos de Omega 3 para cuidar de tu salud

Para nadie es un secreto que el ingrediente especial del pescado es el Omega-3. De hecho, el mercado de los Omega-3, se inició con el aceite de pescado y la mayoría de los estudios realizados sobre los beneficios de las grasas animales Omega-3 (DHA y EPA), son basados en este aceite.

Es más, el aceite de pescado se extrae de peces como Menhaden, Sardinas y Arenques, o de peces que no se consumen habitualmente. Estos pescados tienen un alto porcentaje de grasas DHA y EPA, cuyos beneficios para la salud son excelentes. Aún así, no a todos nos agrada comer pescado o comerlo todo el tiempo, por eso aquí te dejamos 5 suplementos a base de Omega 3 que te ayudarán a cuidar de tu salud.

 

1. Omega-3: suplemento concentrado

Las cualidades sobre este producto indican que son formuladas con un revestimiento entérico para ocultar el aceite de pescado, su olor y sabor. Además, está destinada para eliminar metales pesados, PCB y otras toxinas.

De hecho, este suplemento mejora el estado de ánimo, la salud del cabello y la piel. También, mejora la claridad mental, ayuda a perder peso, reduce en gran medida el dolor y la inflamación de las articulaciones.

 

2. Lenoflax: suplemento dietético con Omega-3

Las píldoras Lenoflax son 100% naturales, formuladas con Omega 3, 6 y 9. También tienen un alto contenido de fibra para limpiar el colon. Además, es la única fórmula que contiene ingredientes de trigo, salvado de avena y Psyllium, que limpia los efectos del moco intestinal.

Alivia las úlceras por gastritis y las alteraciones nerviosas, absorbe agua y estimula la función intestinal normal. Además, es uno de los suplementos más buscados, ya que se encuentra en el TOP 20 de los más vendidos y mejor calificados en Amazon. También puede aprovechar la promoción de llevarse 2 por el precio de uno.

 

3. NutraVege Omega-3: suplemento líquido para veganos

Administra una dosis de 500 mg de EPA + DHA por cucharada. Con esta fórmula a base de plantas, derivada de algas, podrás consumir lo equivalente a la mayoría de los suplementos de Omega 3 a base de pescado. También incluye saborizantes a fresa.

Este suplemento es líder en la industria de productos de Omega-3 para veganos. Es pionero en fórmulas de algas líquidas de Omega-3. De hecho, en el centro de la marca se encuentran valores como la sostenibilidad ambiental y la conservación. NutraSea fue el primer producto de salud natural en pertenecer al 1% de For the Planet, una organización que protege el medio ambiente.

 

4. Mega Omega-3: sabor natural de limón

Hecho de gelatina de hueso de bovino con aceites premium, frescos y sin GMO. Es decir, sin aceites rancios y sin olor a pez. De hecho, está integrado con saborizante de esencias de limón.

Puede estar seguro con cada píldora que ingiera ya que cada lote se somete a rigurosas pruebas de pureza, frescura, potencia y seguridad. Además, este suplemento tiene el costo más bajo por mg de aceite de pescado que cualquier otro (adquiérelo por menos de $30).

 

5. Coromega OMEGA-3: para una mejor absorción

Los paquetes de compresión Coromega son una fuente sabrosa y confiable de DHA y EPA garantizados. Además, no usa azúcar ni edulcorantes artificiales, tampoco contiene productos lácteos ni tiene levadura, ni almidón, trigo ni gluten.

Amazon‘s Choice recomienda este producto altamente calificado y de buen precio. Un estudio clínico demostró que el Omega-3 en Coromega tiene una absorción 300% mejor que las cápsulas blandas de aceite de pescado.

 

También te puede interesar: Los mejores 10 suplementos para el cuidado de la tiroides.