Los mejores 5 suplementos en pastillas para controlar los problemas de gases

Olvídate de ese inoportuno malestar con uno de estos productos.
Los mejores 5 suplementos en pastillas para controlar los problemas de gases

En algún momento de nuestras vidas, nos ha tocado vivir la mala experiencia de tener problemas de digestión por gases. Esto es un malestar incómodo y vergonzoso que no nos deja estar tranquilos si estamos acostados, sentados o haciendo alguna actividad física. Para prevenirlos o quitarnos ese malestar existen diferentes remedios naturales, suplementos y pastillas; te presentamos los 5 mejores.

1. Divine Bounty: Enzimas Digestivas

Divine Bounty ofrece una de las fórmulas de enzimas digestivas vegetales más eficaces y potentes disponibles para hombres y mujeres. Tiene 500 mg de enzimas digestivas en una sola cápsula con unidades de alta actividad para garantizar el máximo beneficio.

Ayuda a las capacidades digestivas del cuerpo. Cada cápsula proporciona al cuerpo enzimas naturales diseñadas para optimizar la digestión de grasas, aceites, proteínas, carbohidratos y lácteos, ahorrándole energía en el proceso.

2. Dr. Tobias: Cápsulas líquidas

Cada cápsulas líquida contiene carbón activado, aceite de coco orgánico y aceite de menta, superiores para una mejor absorción. Esta presentación incluye 120 Cápsulas líquidas.

Ayuda a calmar los gases ocasionales y a prevenir los problemas de digestión. Además, apoya a la desintoxicación general del sistema digestivo.

3. Cápsulas Prelief para los gases y acidez


Suplemento dietético con 300 cápsulas de pre-alivio que actúan sobre la digestión de alimentos o bebidas de alta acidez para reducir el malestar hasta en un 95%.

El reductor de ácido en pre-alivio es seguro, eficaz y no tiene efectos secundarios. Ayuda a minimizar las molestias de la vejiga causadas por los alimentos, las molestias digestivas y otros problemas de acidez.

4. Schizandu Organics: Activated Charcoal

Es ideal para la desintoxicación y la limpieza, es uno de los productos más versátiles del mercado. Te ayuda a mantener una digestión saludable, ideal para prevenir los dolores de estómago y el apoyo de limpieza de colon.

Este producto tiene varios beneficios importantes para ti, además viene con una garantía de treinta días. También sirve también para blanquear tus dientes.

5. Gomitas Yuve Vegan

Gomitas de probióticos que apoyan el síndrome del intestino irritable, promoviendo las heces regulares y saludables y proporcionando una limpieza diaria del intestino. Reducen la hinchazón, gases y estreñimiento, además, controla y renueva la flora intestinal y hacen que la piel luzca natural y suave.

Con este producto puedes conseguir un vientre más plano y disfrutar de cualquier alimento puro todos los días. A diferencia de muchos polvos, cápsulas o píldoras, los gomitas a base de plantas Yuve son deliciosas y libres de lácteos.

También te puede interesar: 4 enfermedades más comunes entre los Latinos y cómo se pueden controlar.