Los mejores 5 tratamientos de miel para la salud de tu cabello

Dale a tu cabello todos los beneficios de la miel con estos productos.
Los mejores 5 tratamientos de miel para la salud de tu cabello

Aparte de las innumerables propiedades alimenticias que aporta a la salud, la miel también trae beneficios para el cuidado del cabello, los cuales se enfocan en contrarrestar los factores que dañan la fibra capilar como lo son el sol, la humedad, el estrés y elementos que generan calor como la plancha y el secador. A continuación, te presentamos algunos productos compuestos con este maravilloso ingrediente.

1. Mascarilla para las puntas abiertas Garnier

Mascarilla elaborada con miel, jalea real y extractos de propóleos, compuestos que ayudan eficazmente en la reparación de la fibra del cabello, dejándolo fuerte, renovado y saludable.

Es un producto enriquecido con ingredientes naturales que lo protege de las puntas abiertas y roturas. Además, lo deja suave, manejable y con una agradable fragancia fresca.

2. Alaffia: Champú hidratante

Elaborado con miel silvestre africana y té rooibos, ingredientes naturales que le da brillo al cabello y estimulan su crecimiento, mejorando así su condición general. Es ideal para las melenas secas o dañadas.

Es un producto diseñado para traer beneficios en poco tiempo, además actúa en cualquier circunstancia y le aporta brillo al cabello, mientras deja una ligera estela con aceites esenciales y naranja dulce.

3. La Fare 1789: Champú para volumen y brillo

Este champú contiene miel, rosa, bálsamo de limón, flor de naranja y almendra: ingredientes naturales que hidratan, nutren, alivian la irritación, y fortalecen la fibra capilar del cabello, al tiempo que le da brillo.

Está diseñado para el cabello seco y frágil. Tiene una textura ligera y espumosa y deja tu melena con un suave aroma a la dulce miel. Se recomienda aplicarlo con pequeños masajes 1 o 2 veces a la semana para estimular su crecimiento saludable.

4. Tgin Honey Miracle Mask

Mascarilla formulada con miel cruda, aceite de oliva y aceite de jojoba, ingredientes que hidratan, nutren y curan las hebras dañadas. También bloquea la humedad y reduce el frizz.

Es un producto diseñado para el cabello frágil, seco y teñido. Sus compuestos lo fortalecen dejándolo suave y manejable para que luzca brillante y crezca de manera natural.

5. Mascarilla para fortalecer Aroma Dead Sea

Mascarilla diseñada para revitalizar y fortalecer el cabello desde la raíz. Entre sus ingredientes se encuentran la miel natural, el aceite de oliva y la yema de huevo, los cuales le aportan nutrientes.

Es un producto ideal si tienes el cabello dañado por planchas, secadores o tintes, ya que protege la fibra y mejora su apariencia, alisándolo, dejándolo suave y con un brillo saludable.

También te puede interesar: Las 4 mejores mascarillas a base de miel para eliminar el acné.