Los mejores 5 vestidos de quinceañera que están de moda

Estilos completamente diferentes, pero que están muy de moda esta temporada...

Festejar el quinceañero es uno de los eventos más esperados por todas las niñas que pasan a su adolescencia, ¡y ni mencionar el de toda la familia también!

Sueñan con tener el vestido más hermoso y verse divinas. Cada año salen nuevas modas y estilos para que cada quinceañera lleve un atuendo a tono con su personalidad, y que al mismo tiempo se sientan cómodas para poder disfrutar de todo lo que les espera en su gran día. Por eso, nos dimos a la tarea de encontrar 5 estilos que están muy de moda esta temporada y que cumplen con esos requisitos para cada chica:

1. Vestido corto de encaje de 2 piezas, estilo Dydsz:

Este vestido viene en 21 colores diferentes a escoger. Tiene aplicaciones en cristales y un tul corto de varias capas que dan el volumen de princesa.

Este año los vestidos cortos son los que están #1 en tendencia ya que brindan la comodidad que necesita una quinceañera para disfrutar como se debe su fiesta. El precio de este vestido no pasa de $90.00 por lo que además de bello, es también económico para este tipo de evento especial.

2. Vestido de manga larga con cuello en V, estilo Disney princess:

El estilo Disney es muy popular esta temporada ya que representa las princesas de los cuentos. Es un estilo clásico, con cierre de cordones, tiene mucho volumen, y mucho encaje tanto en la parte superior como en la falda. Viene en 9 colores a escoger.

El 80% de quienes lo han comprado en Amazon le han dado 5 estrellas porque el vestido luce tal cual como en las fotos. También mencionan que es un vestido hermoso, con tela de buena calidad y en general vale la pena por el precio.

3. Vestido tradicional florido:

Este estilo en organza de satén con detalles de cristal bordado viene en cuatro diferentes colores a escoger. Todos en dos tonos, utilizando el color blanco como base. El cuello es en estilo corazón, e incluye una bandana satinada para cubrir los brazos.

Por menos de $200 puedes llevar en tu gran fiesta un vestido que representa miles de dólares, por su gran volumen y bordado floral tradicional. Es el preferido de las chicas con raíces hispanas ya que el diseño del bordado es muy representativo de varias culturas latinas.

4. Vestido estilo Victoriano:

Este vestido es largo, sin mangas, de aplicaciones y encajes dorados. Es de estilo elegante Victoriano y viene en 22 colores a escoger.

El estilo Victoriano es un estilo de arquitectura elegante, artes decorativas, y se caracteriza por ser romántico. Este estilo “Victoriano” representa la moda y el periodo durante el reinado de la reina Victoria de Gran Bretaña desde finales del siglo 19. Para las chicas amantes de la época del románticismo y la historia, se sentirán como todas unas reinas con este vestido.

5. Vestido estilo Gótico:

Este vestido gótico incluye un corsé con el pecho en forma de corazón. Su falda es de tul en satén, con picos en la tela y mucho encaje. Puedes conseguirlo en 9 diferentes colores. Viene desde tamaño 2, hasta tamaño Plus, y su precio varía desde los $30 hasta $159.99.

El estilo gótico se caracteriza por ser de imagen oscura y colores intensos. Este vestido representa esa imagen, al utilizar el negro como base y completar el estilo en la falda con colores fuertes y llamativos. Usualmente lo utilizan las chicas de personalidad fuerte y rebeldes pero que por motivo de sus Quinces no quieren dejar de lucir bonitas y femeninas con su vestido. Un consejo para las chicas que no son muy voluptuosas en su pecho, utilicen un sostén estilo “push” para que rellenen por completo el área del corsé.

Te puede interesar: 8 regalos baratos para Quinceañeras