Los mejores 6 antibióticos para curar las heridas infectadas

Dale a las heridas el cuidado adecuado y acelera su recuperación.
Los mejores 6 antibióticos para curar las heridas infectadas

Es importante conocer los medicamentos que debemos usar cuando de heridas se trata, ya sea para algún familiar, amigo o para nosotros mismos.  Si queremos tener una pronta recuperación, el cuidado es ¡vital! Por ello, conoce los 6 mejores antibióticos que ayudarán a curar cualquier tipo de herida infectada.

 

1. Neosporin con acción dual

 

Este antibiótico en crema de acción dual contiene Neomicina y Polimixina B para brindarle protección a las heridas infectadas y Clorhidrato de pramoxina para aliviar el dolor.

 

2.  Antibiótico CURAD

 

Este antibiótico con Bacitracin Zinc ayuda a curar y prevenir infecciones en heridas pequeñas o grandes. Una buena opción para quemaduras y rasguños fuertes.

 

3. Polysporin para infecciones

 

Este antibiótico en crema contiene Polimixina B para proteger heridas de una posible infección grave.

 

4. Safetec triple antibiótico 

 

Este triple antibiótico con Bacitracina, Neomicina y Polimixina B ayudará a una curar  cualquier tipo de herida infectada. Gracias a su triple acción el efecto es más rápido.

 

5.  Ungüento Family Care 

 

Este potente antibiótico ayuda a prevenir infecciones en heridas leves. Ideal para el cuidado familiar. Combate las infecciones mientras evita que ocurran cicatrices.

 

6.  Pretrada Dynarex – Ungüento triple antibiótico

 

 

Este ungüento con Sulfato de neomicina ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias en heridas, evitando infecciones graves.