Los mejores 6 desinfectantes y limpiadores Lysol para tu hogar

Mantén tu hogar siempre limpio y desinfectado con la gran variedad de productos Lysol.

Nuestra casa suele acumular manchas, suciedad y bacterias, y más aún cuando se vive con niños pequeños o con mascota. Si no le damos una limpieza adecuada a cada uno de los espacios de nuestro hogar, la suciedad puede llegar a convertirse en un factor perjudicial para nuestra salud. Sin embargo, a veces realizar una jornada de limpieza profunda en nuestra casa puede convertirse en una tarea tediosa y muy demorada. Si este es tu caso, debes probar los productos Lysol, que le ofrecen a tu hogar la mejor calidad de limpieza y desinfección de una forma segura y rápida. Hay un producto diferente para cada situación:

 

1. Desinfectante en spray

Este paquete incluye 2 desinfectantes Lysol en spray de 19 OZ cada uno, con agradable esencia a lino. Este producto elimina el 99.9% de virus y bacterias, que causan enfermedades y malos olores.

Debido al fácil uso y aplicación de este spray, se convierte en tu amigo ideal para desinfectar cualquier superficie. Además con el uso de este producto podrás mantener cualquier superficie libre de moho hasta por 7 días.

2. Limpiador concentrado

Este paquete incluye 4 galones de desinfectante multiuso, para limpiar y desinfectar superficies lisas o rugosas. Cuenta con una fórmula económica y concentrada, con la cual se puede producir hasta 256 galones de solución. Este producto es capaz de desodorizar la zona, mientras limpia y desinfecta.

Elimina todo rastro de bacterias, virus y hongos, presentes en paredes y pisos. Además impregna el área con un agradable olor. Este desinfectante cuenta con muy buenas reviews en Amazon donde se describe el producto como “bueno y de excelente desinfección“.

 

3. Potente desinfectante

Este paquete incluye un juego de 4 desinfectantes. Además, Cleaner se puede usar para una variedad de necesidades de limpieza: desinfectar y desodorizar. Este producto está formulado con aceite de pino para un aroma agradable y duradero.

Lysol Pine Action Cleaner mata estafilococos, pseudomonas y otros gérmenes dañinos sobre superficies duras no porosas, ademas evita la proliferación de hongos en las mismas. La fórmula concentrada de este producto permite que rinda hasta para 64 galones más de limpiador.

 

4. Limpiador para inodoros

Lysol Toilet Bowl Cleaner es un producto que ilumina, limpia y desinfecta la taza del inodoro, logrando eliminar hasta el 99.9% de los virus y bacterias. Este paquete incluye 4 juegos embazados de desinfectantes para el inodoro de 24OZ .

La mayoría de los baños pueden ser un caldo de cultivo para los gérmenes, pero con el uso de este producto podrás tranquilizarte, debido a que el diseño de la botella está ingeniosamente pensado para dirigirse a esas áreas difíciles de alcanzar, incluso debajo del borde, dejando todo el inodoro limpio, desodorizado y desinfectado.

5. Limpiador multiusos

Este producto está diseñado a base de compuestos químicos: Alcoholes, C12-16, etoxilados, alquil (50% C14, 40% C12, 10% C16) cloruros de dimetil bencil amonio y etanol. Con agradable aroma a limón y contenido Neto de 144OZ.

Limpia y desinfecta hasta el 99,9% de gérmenes y hongos presente en las superficies de nuestra casa, además corta la grasa y la suciedad en ellas. Debido a su alta calidad en desinfección este producto cuenta con 4.3 estrellas en las reviews de Amazon.

 

6. Limpiador de ropa

Lysol Laundry Sanitizer es capas de funcionar en agua fría y caliente, y mata hasta el 99.9% de las bacterias en la ropa en un ciclo simple de lavado. No daña los colores de la ropa y funciona con todo tipo de telas.

Nuestra ropa está en contacto constante con las bacterias a lo largo de nuestras actividades diarias. Las bacterias pueden propagarse de un tejido a otro en el cesto de la ropa, o desde el tambor de la lavadora, por esto es importante asegurarnos de mantener nuestras prendas de ropa en el mejor estado posible, y eso podemos lograrlo con este desinfectante Lysol.