Los mejores 6 monitores de presión arterial para usar en el hogar ¿Cuál es el mejor para tí?

Adquiere uno de estos monitores y cuídate desde casa.
Los mejores 6 monitores de presión arterial para usar en el hogar ¿Cuál es el mejor para tí?
Foto: Shutterstock

Cuando dentro de la familia existen antecedentes médicos de enfermedades cardíacas, es importante siempre tomar todas las debidas previsiones para evitar cualquier tipo de complicación. Una herramienta sumamente útil para tener siempre a la mano es un monitor de presión arterial que te permite hacer chequeos rutinarios. Aquí te presentamos los mejores 6 para tu hogar.

1. Iproven: Monitor de Presión Arterial Digital

El mismo diseño que tiene todos los médicos de Estado Unidos en la actualidad. Un medidor de presión arterial que cuenta con una pantalla digital que te ayuda a leer los datos de manera más fácil y precisa. Este modelo cuenta con una correa ajustable con cierre de velcro.

Un artículo de último tecnología, con el que puedes hacer chequeos por ti mismo, desde la comodidad de tu casa.

2. Ann Bully: Monitor de presión arterial para el brazo

Un monitor de presión arterial que puede ser utilizado por cualquier persona. Incluye un brazalete con cierre de velcro que se ajusta al brazo. Tiene una memoria interna que le permite registrar los datos para que puedas chequear los resultados con facilidad.

Un equipo médico preciso y fácil de manipular con el que podrás tener debidamente monitoreado los cambios en tu presión arterial. Este modelo tiene una pantalla que te muestra la presión sanguínea, el ritmo del corazón y el número de palpitaciones.

3. Care Touch: Monitor Serie Platinum

Una pantalla digital que puedes leer con facilidad incluso en la oscuridad. Incluye memoria capaz de conservar los datos de los últimos 60 chequeos y un brazalete ajustable con cierre de velcro.

Recomendado por Amazon, este cómodo monitor de presión cardíaca tiene la capacidad de arrojar los datos de la presión arterial en menos de un minuto. Este modelo está hecho con materiales resistentes.

4. White Coat: Medidor de Presión Arterial Delux

Un set clásico para hacer un chequeo de presión arterial con precisión médica desde tu propia casa. Este kit incluye medidor de presión arterial con brazalete ajustable, linterna para chequear las pupilas y estuche. Este producto delux está compuesto de herramientas de calidad profesional.

Un diseño clásico y confiable, que te brinda la oportunidad de hacer chequeos con equipos profesionales y gracias a su estuche viajero, puedes llevarlo cómodamente contigo y tenerlo siempre a tu disposición.

5. Welch Allyn Home: Medidor de Presión Arterial Inteligente

Un modelo sumamente fácil de utilizar, que con solo presionar un botón te brinda información precisa sobre el flujo sanguíneo y el ritmo de corazón. Este medidor de presión arterial envía los datos recolectados automáticamente a una aplicación, la cual te presenta toda la información en un formato fácil de entender.

Un producto que cuenta con una aplicación en línea disponible para todos los smartphones que te brinda información completa del paciente en solo 20 segundos.

6. Rayhome: Smart Watch con Medidor de Presión Sanguínea

Se trata de un Smart Watch ligero con un diseño sport el cual además de dar la hora, te brinda un monitoreo continuo de la presión sanguínea, el ritmo del corazón e incluso hasta la cantidad de calorías quemadas en una rutina de ejercicio. Este modelo está disponible en color negro.

Los doctores recomiendan el realizar ejercicio de bajo impacto con cierta regularidad para ayudar a mejorar la circulación de la sangre. Este producto de última generación te deja chequear la actividad del corazón y la presión de la sangre de manera continua.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores suplementos y alimentos con hierro para la salud?