Los mejores 6 suplementos a base de té verde que te ayudarán a perder peso

Logra tu peso ideal con productos naturales.
Los mejores 6 suplementos a base de té verde que te ayudarán a perder peso
Foto: shutterstock

El té verde en culturas como la china, son herencias y reliquias milenarias de la medicina y agricultura. Y es que ha sido probado a través de diversos estudios que este producto natural, particularmente, tiene grandes propiedades y beneficios para el cuerpo humano. Entre los beneficios destacan su potencial valor para la prevención del cáncer o llegar a padecerlo, en términos más concretos, así como la prevención de enfermedades cardiovasculares, combate el envejecimiento, reduce las posibilidades de artritis y además fortalece en gran medida los huesos, y da mayores capacidades de funcionamiento y lucidez cerebral.

Este té además de ser sabroso y tener buen aroma es simplemente maravilloso, positivo para el cuerpo, y por eso es considerado en países asiáticos como Sri Lanka, Kenia, Indonesia y Turquía, además de Japón y China, que es su gran productor, como una planta de gran importancia y potencialmente beneficiosa para la salud, básicamente porque actúa de forma suave y ligera.

Sus propiedades y características pueden proteger las células, regular los niveles de colesterol, da antimicrobianos para la prevención de infecciones y también mejora la salud dental. Otro de los beneficios más relevantes del té verde es la capacidad de desintoxicación y purificación del organismo; capaz de ayudar a drenar a través de los mecanismos propios del sistema humano todos los agentes tóxicos y perjudiciales en la sangre y demás espacios del cuerpo, derivando también en la creación de condiciones para solucionar de forma natural el problema del peso.

En este particular, optar por mecanismos naturales y saludables siempre es la mejor opción y todo del mundo lo sabe; sin embargo, acuden a acciones para nada beneficiosas, y en término efectivos siempre buscan resultados inmediatos. Pero lo cierto es que la opción más saludable siempre es la elección que a largo plazo dará mayor satisfacción, y quizá por eso algunas personas se frustran al no ver, físicamente, resultados de un día para otro. Un té verde aporta al cuerpo sustancias esenciales, pero como estimulante de peso tiene un tratado integral del metabolismo, es decir, la pérdida de peso tiene mayor valor siempre y cuando aporte beneficios al cuerpo.

Existen múltiples suplementos que pueden ayudar a esto, estimular al cuerpo a desechar los desagradables kilos demás y quemar las grasas, e incorporan el té verde como ingrediente principal gracias a sus propiedades saludables y amigables para el cuerpo. Cada elemento influye el control del peso por medio de la alimentación y saludable, y el té verde es un factor para mantener ese equilibro necesario en el organismo. Mira las opciones a continuación con té verde, que te ayudarán a perder peso.

1. Suplemento de 1000 mg con extracto de té verde

Este es un suplemento de 180 cápsulas de extractos de té verde que no posee agentes químicos ni perjudiciales, tampoco tiene OMG ni gluten. Posee un bajo porcentaje de cafeína a una fórmula especialmente concebida para regular el peso y estimular la quema de grasas en el organismo. Este producto también posee 45% de epigalocatequin galato (EGCG), garantizando que cada pastilla proporcione más de 200 mg de extracto orgánico.

Con este suplemento estarás proporcionando a tu cuerpo altos niveles de propiedades y beneficios que agrupa el té verde. Cada pastilla contiene una fórmula perfectamente diseñada para brindar a tu organismo cada partícula de elemento orgánico.

2. Suplemento vegano de té verde con vitamina C

Son 120 cápsulas vegetarianas con extractos de té verde con vitamina C que fortalecen el sistema inmunológico y dan múltiples beneficios tanto a hombres como a mujeres, gracias a los antioxidantes que contiene.

Este suplemento con extractos de té verde es una mezcla perfecta para motivar a tu cuerpo a mantenerse en condiciones estables, desintoxicar y estimular la perdida de peso, acercándote cada vez más a que logres tus objetivos.

3. Suplemento Green tea Zhou

Este es un suplemento con 120 cápsulas dietéticas con extractos de té verde y catequinas de polifenol para estimular la oxidación de la grasa, además de actuar positivamente en el sistema inmunológico. También combina cafeína y L-teanina para el fortalecimiento de la función cerebral.

La fórmula de este suplemento proporciona estabilidad y equilibro general en el cuerpo humano. Este es un producto certificado por la FDA porque sus resultados son garantizados y comprobables en poco tiempo. En este frasco tendrás una fórmula indicada para que disfrutes de los aportes que el té verde tiene para ofrecernos.

4. Pure Tea con té verde

Esta fórmula contiene té verde en un 98%, así como cafeína natural, cateuinas y celulosa vegetal en justas porciones suministradas en 60 tabletas totalmente vegetarianas para la quema de grasa y perdida saludable de peso.

Con este suplemento mientras pierdes peso trabajas de forma saludable y natural en tu organismo, recibiendo las bondades del té verde entre ellas unos niveles aceptables de energía y estabilidad anímica. En pocas palabras, este suplemento permitirá que aumentes el metabolismo para el corazón y generes antioxidantes para tu sistema inmunológico.

5. Suplemento Life Nutrition Green Tea Plus

Es un suplemento con extractos de té verde con EGCG para estimular la pérdida de peso de forma natural. Proporciona antioxidantes y polifenoles para fortalecer el sistema inmunológico y aporta valores al corazón. También posee cafeína suave y otra serie de ingredientes que permiten la perdida de peso de forma correcta.

Estas pastillas serán tus aliadas perfectas para que puedas quemar grasas y te enfoques en esculpir la figura que siempre has deseado. Sin correr riesgos de ningún tipo, este producto te proporcionará todas las probabilidades de éxito que cualquier otra fórmula ya que su exacta combinación con té verde brinda las bondades de la medicina tradicional y natural.

6. Suplemento de té verde de Now Foods

Este suplemento de 100 cápsulas combina el extracto de té verde con catequinas, polifenoles y otro gran número compuestos que brinden potenciales de protección antioxidante. La fórmula de este producto está basada en las propiedades del té verde para optimizar la salud y bienestar del cuerpo humano, principalmente atacando a los radicales libres.

Este producto 100% vegetariano de la reconocida marca Now Foods tiene el objetivo de ayudarte a perder esos kilos indeseados, quemando la grasa excesiva del cuerpo, pero además será un componente de purificación del organismo.

También te puede interesar: 4 opciones de barras de proteína que te ayudan a complementar tu alimentación si te encuentras en el proceso de bajar de peso.