Los mejores 6 termómetros de chupete para saber si tu bebé tiene fiebre

Mantente alerta ante cualquier síntoma con uno de estos.
Los mejores 6 termómetros de chupete para saber si tu bebé tiene fiebre
Foto: Shutterstock

Cuando tenemos bebés un aspecto fundamental con el cual debemos ser muy cuidadosos y estar pendientes es con su salud. Algo común pero muy delicado en los niños es la fiebre, debemos controlarla y bajar la temperatura de inmediato. Para facilitar tomar la temperatura de tu bebé te presentamos los mejores termómetros de chupete, disponibles en Amazon.

1. Summer Infant

61rv61tpz6l-_sx522_.jpg

Puedes proporcionarle un relajante confort a tu bebé mientras le tomas la temperatura. La práctica función de encendido y alerta de fiebre del chupete te permite obtener lecturas nocturnas de la temperatura sin molestar al bebé.

La característica de resplandor de alerta de fiebre indica cuando hay fiebre y un pitido cuando la lectura se ha completado. Tiene una función de memoria que recuerda la última lectura para ayudar a monitorear el progreso del niño.

2. Vicks Chupete Termómetro

61hpjofkb3l-_sx522_

Puedes mantener distraido a tu bebé mientras chequeas la fiebre, su diseño de tetina anatómica hace que este termómetro sea fácil de usar, es preciso y te proporciona los resultados en tan solo dos minutos.

Viene con una carcasa protectora de almacenamiento para el transporte fácil y almacenamiento higiénico. La precisión es profesional, tiene desconexión automática con indicador de batería baja.

3. Veridian Chupete Termómetro Digital

618jytchztl-_sx522_

Este chupete termómetro tiene clínicamente las medidas precisas y fiables de temperatura. Para avisarte cuando tu bebé tiene fiebre, se activa una alarma musical.

Este tipo de termómetro es un método seguro y no invasivo para la medición de la temperatura y control de la fiebre, tiene además un sistema de memoria que te permite recuperar el resultado de la última lectura.

4. Chupete Termómetro Pórtatil LCD

41mvxtgfhcl

Especialmente diseñado para bebés, rápida y fácilmente mide la temperatura de tu bebé en tan solo tres minutos, emite un pitido para avisarte que la medición de la temperatura está completa.

Su visualización es LCD, clara y fácil de leer. Tiene una función de desconexión automática después de uso con memoria de la última temperatura. Es perfecto para bebés y niños hasta 4 años.

5. Amzstar Termómetro Digital Clínico

Tiene una medición precisa de la temperatura para el control de la fiebre en tu bebé lactante, rápidamente puedes obtener la temperatura corporal mientras se relaja con el chupete.

Su pantalla líquida LCD te facilita la lectura de la medición de manera clara, precisa y sencilla. Es ideal para tenerlo en casa, en hospitales y llevarlo junto con las cosas del bebé en cualquier ocasión.

6. Mabis Termómetro Digital

51tm5fuhjml-_sx522_

Este termómetro digital es la última intervención de BPA y reproduce una melodía, su tetina es anatómica y tiene un sonido Lullaby Fever cuando la temperatura de tu bebé está en 37,5ºC.

Tiene una batería de sellado no reemplazable, con desconexión automática que cumple con los requisitos de seguridad. Puedes recuperar el resultado de la última lectura y el chupete es resistente al agua.

También te puede interesar: Los 5 mejores mejores productos antibacteriales para la salud de tu recién nacido.