Los mejores 6 tratamientos a base de mayonesa para reparar el cabello

Usa estos productos naturales para el cuidado de tu cabello, y consigue una reparación menos invasiva.
Los mejores 6 tratamientos a base de mayonesa para reparar el cabello

La mayonesa es un producto a base de aceite y huevos. La aplicación en el cabello de este producto, proporciona una hidratación profunda, gracias a los beneficios de estos ingredientes en la hebra capilar. Si lo que necesitas es reparar el cabello dañado, este artículo es ideal para ti. Miras estos  tratamientos a base de mayonesa que te dejará el cabello reluciente.

 

1. Organics: Tratamiento con mayonesa

Tratamiento a base de mayonesa que repara el cabello dañado. También contiene extracto de aceite de oliva para devolver el brillo y la suavidad a tu melena.

Organics acondiciona el cabello para mantenerlo sano. Luego de lavar bien el cabello, coloca este tratamiento por unos minutos, pero para que el efecto sea mayor, cubre el cabello con un gorro térmico y consigue mejores resultados. Por sólo $ 18.98 puedes tener este tratamiento.

 

2. Tratamiento con aceite de oliva y mayonesa

Se trata de un tratamiento que contiene extractos de hierbas orgánicas, vitaminas y aceites esenciales. Repara, hidrata y acondiciona el cabello dañado, dejándolo suave y brillante.

Puedes usarlo todos los días luego de lavar bien tu cabello. Si eres de cabello seco, este tratamiento con mayonesa es ideal porque agrega humedad y suavidad. Puedes comprarlo por menos de $10.

 

3. Mayoliva: Terapia intensiva

 

Contiene 16 onzas de tratamiento para reparar e hidratar el cabello maltratado. Sus ingredientes activos son la mayonesa, aceite de oliva y el Omega 3. Además, reduce el frizz.

Este tratamiento intenso, es recomendado para cabellos secos, que necesitan brillo y humedad. El 100% de los usuarios de Amazon que han comprado este producto, afirman que deja el cabello suave y brillante. Puedes comprarlo por sólo $14.49.

 

4. Vitale: Tratamiento para el cabello

Vitale ayuda a reparar el cabello dañado por exceso de químicos. Es una fórmula enriquecida con vitaminas, proteínas de avena y huevo, extractos botánicos naturales y aceite de oliva, que rejuvenece el cabello débil y frágil.

Este tratamiento a base de mayonesa ayuda a devolver la elasticidad perdida al cabello. Además, agrega humedad y brillo, así podrás dejar de usar químicos, tintes o extensiones porque tendrás un cabello más sano y fuerte. Por solo $9.95.

 

5. Tratamiento para cabello dañado

Acondicionador profundo que devuelve el brillo y la suavidad a tu cabello. Contiene mayonesa, aceite de oliva, hierbas y proteína de huevo. Te dará un cabello más flexible, manejable y suave.

Este tratamiento es para uso diario, ya que penetra profundamente en cada hebra de cabello, para reparar el daño causado por tintes, químicos, extensiones, calor y más. Puedes obtenerlo por menos de $40.

 

6. Parnevu: Tratamiento con proteína de huevo

Se trata de un acondicionador a base de mayonesa que contiene 16 onzas. Está enriquecido con ingredientes naturales no invasivos para el cabello, que lo reparan e hidratan para devolver la humedad.

Parnevu es un tratamiento semanal, que actúa en el cabello dañado y procesado por químicos. Este producto tiene muchos beneficios para el cabello ya que aporta brillo, humedad y elasticidad al cabello. Además, no es grasoso, por lo que sirve para el tratamiento de todo tipo de cabello. Por $12.66 vale la pena probar este producto.

 

También te puede interesar: Los 7 mejores productos de Keratina para el cuidado de tu cabello.