Los mejores 7 aires acondicionados portátiles para usar por toda la casa este verano

Con estos aires acondicionados portátiles refrescarás cualquier parte del hogar en sólo minutos.
Los mejores 7 aires acondicionados portátiles para usar por toda la casa este verano

En estos días de verano en donde el calor puede llegar a ser realmente insoportable, no está de más tener a la mano un aire acondicionado para poder refrescar la habitación. Y si además resulta ser portátil, ¡mucho mejor! ya que eso significa que podrás llevar la frescura a donde quiera que te encuentres. Serás el más popular de tu cuadra con estos modelos de aire acondicionados portátiles.

1. Ontel: Arctic Air Personal Space Cooler

Modelo de aire acondicionado portátil liviano, que resulta muy práctico de transportar y viene con una batería de hasta 8 horas de duración y un puerto USB, para poderlo recargar desde tu computadora o televisor. Con su filtro interno te brinda la máxima calidad de aire.

Se acabaron los días de buscar la sombra para poder refrescarte, porque con este aire acondicionado portátil eco-amigable, podrás tener toda la potencia de un aire acondicionado siempre a tu lado y donde quiera que vayas.

2. Delonghi: Pacan140ES

Fabricado con los materiales más resistentes y al mismo tiempo livianos, este aire acondicionado portátil es realmente fácil de mover de una habitación a otra, e incluye un control remoto que permite programar las funciones a distancia. Este aire acondicionado puede enfriar una habitación de 183 pies cuadrados.

Con la posibilidad de permanecer encendido hasta 12 horas continuas, este aire acondicionado portátil te permitirá tener todas las habitaciones de tu casa a una temperatura fresca y agradable.

3. Black+Deker: BPACT12WT

Aire acondicionado portátil de 12000 BTUs que incluye ruedas en la parte inferior que ayudan a trasladarlo por la casa. Este modelo viene con un control remoto fácil de utilizar y un kit completo para instalarlo en la ventana, tornillos y guía ilustrada.

Si sientes que no puedes más con el calor del verano, este aire acondicionado podrá dejar las habitaciones de tu casa siempre frescas y puede durar encendido hasta 24 horas continuas.

4. Whirpool: 214 Cfm

Toda la calidad y tecnología de Whirlpool, se encuentra en este aire acondicionado portátil, hecho con materiales resistentes y livianos de alta calidad, e incluye ruedas en la parte inferior para transportarlo. Este modelo es perfecto para espacios con poca humedad.

Este aire acondicionado portátil, fue diseñado para trabajar eficientemente en zonas con temperaturas similares a las del Sur-Oeste de los Estados Unidos durante el verano. Este producto puede refrescar cualquier habitación en cuestión de minutos.

5. Koldfront: PAC1402W

Esta unidad de aire acondicionado portátil de 8800 BTUs incluye un control remoto muy fácil de utilizar y puede refrescar cualquier tipo de habitación, sala, cocina u oficina. Gracias a su tecnología de ahorro de energía es capaz de durar encendido un máximo de 48 horas.

Un diseño compacto y una capacidad comparable a la de un aire acondicionado casero, son los principales atributos que tiene este producto que puede mantener un espacio de más de 40 metros cuadrados a una agradable temperatura.

6. Emerson Quite Kool: EAPC14RD1

Un aire acondicionado portátil fabricado de los materiales más resistentes, con ruedas en la parte inferior para facilitar su traslado. Este modelo incluye su propio control remoto y un kit de instalación para poder ajustarlo a cualquier ventana.

Lo máximo en tecnología para refrescar la casa, está a tu disposición con este pequeño y práctico aire acondicionado portátil de 14000BTUs.

7. Whynter: ARC-14S

Se trata de un aire acondicionado portátil de 14000 BTUs que incluye un control remoto y un filtro de carbono, capaz de retener todo tipo de suciedad y partículas de polvo, dando una calidad de aire única. Su pantalla digital cuenta con termostato que puedes programar a la temperatura que desees.

Este aire acondicionado portátil es de gran ayuda para dejar cualquier habitación de la casa a la temperatura indicada. Este modelo es capaz de enfriar durante 24 horas continuas.

También te puede interesar: 5 aires acondicionados de ventana por menos de $200 para antes que llegue el calor.