Los mejores 7 estilos casuales de zapatos Steve Madden

El estilo de Steve Madden invadirá tu closet con estos zapatos.
Los mejores 7 estilos casuales de zapatos Steve Madden
Foto: Shutterstock

Los diseños extravagantes que combinan a la perfección estilo y comodidad son el sello distintivo de la marca Steve Madden. Su línea de zapatos es una mezcla perfecta entre la comodidad, el estilo y los diseños de última moda que se adaptan con facilidad a todas la necesidades de la mujer moderna y a su ocupado estilo de vida.

1. Steve Madden Antics Sneaker

Un modelo importado elaborado completamente a mano con la más alta calidad de materiales sintéticos. Esta es la opción perfecta para mujeres activas, y gracias a su diseño ergonómico y materiales resistentes, se convierte en un par cómodo para usar todos los días.

Un par de zapatos casuales para salir a correr, ir al gym o simplemente para dar una larga y tranquila caminata a la manzana; su diseño exclusivo y cómodo es perfecto para hacerte lucir chic en cualquier tipo de ocasión.

2. Steve Madden Sandalias Donddi

Para las que buscan un modelo de sandalia ligero, y confeccionado para estar cómoda con cualquier prenda, llega este delicado modelo hecho a mano y elaborado con materiales resistentes e importados

Su altura y soporte te brindan una gran comodidad y confort. Y por su suela sintética, y su tacón de aproximadamente unos 0.25 cm te da un estilo moderno y sofisticado.

3. Steve Madden Scramble

De corte bajo y aspecto retro, este modelo fabricado con materiales sintéticos, está hecho con los más finos acabados y con un estampado de leopardo elegante y atemporal. Son zapatos casuales realmente cómodos y perfectos para el uso diario.

Este modelo cuenta con una gran puntuación por los usuarios de Amazon, y no es de extrañarnos, ya que su estilo clásico con un toque moderno y chic es la insignia de los diseños de Steve Madden.

4. Steve Madden April Heleed Sandals

Sandalia fabricada completamente a mano con materiales importados y correas sintéticas. Este modelo tiene un tacón cuadrado, cómodo y estable para caminar en cualquier superficie.

Con el particular estilo fresco y novedoso de Steve Madden, estas sandalias están confeccionadas con un cuidado minucioso de los detalles. Es un calzado casual e ideal para salir a cenar, ir al mall, de compras e incluso para almuerzos de trabajo relajados.

5. Steve Madden: Sandalias de plataforma

Unas sandalias cómodas y de corte minimalista en color negro, elaboradas con materiales sintéticos. Este calzado de plataforma es liviano y fresco para días de verano. La suela brinda estabilidad al caminar a pesar de la altura.

La sandalia cuenta con una plataforma de 1,25 pulgadas aproximadamente, y convierten inmediatamente a este modelo en una de las elecciones más acertadas para caminatas tranquilas o salidas casuales con amigos.

6. Steve Madden Kristen Wedge

Una sandalia de plataforma elaborada con materiales sintéticos, completamente flexibles y fabricada a mano. Este modelo resulta muy cómodo, fresco y ligero, además tiene un diseño chic muy llamativo y original.

Una amplia puntuación de los usuarios y un precio considerable, permiten hacernos una idea de la calidad y elegancia que aporta esta sandalia, complementada con accesorios será perfecta para usar con un vestido sencillo para un domingo.

7. Steve Madden Sandalias felpudas

Sandalias cómodas y frescas hechas con suela de material sintético. Este modelo está elaborado en la parte superior con Faux Fur, un material de piel de imitación.

El toque de Steve Madden nos da un modelo original y vanguardista, haciendo que hasta las salidas más simples sean glamurosas. Siempre contarás con una pieza exquisita y única que te hará destacar entre la multitud.

También te puede interesar: 5 tendencias en sandalias de mujer con plataforma.