Los mejores 7 estilos de trajes de baño para hombres mayores de 40

Encuentra el modelo que más se ajuste a tus gustos.
Los mejores 7 estilos de trajes de baño para hombres mayores de 40
Foto: Shutterstock

Al pasar los años nuestros gustos van cambiando y eso incluye las prendas que usamos para ciertas ocasiones. Cuando hablamos de un hombre mayor de los 40, nos referimos a una persona que busca prendas de estilo serio y con mucha clase, esto incluye a los trajes de baño. Revisa los 7 mejores estilos de trajes de baños para que tu esposo, hermano o amigo pueda pasar un gran día en la playa.

1. Burnside: Short con bolsillos

Una pieza de alta costura disponible en colores azul, negro y beige fabricado 100% en poliéster importado que puede ser lavado a máquina con agua fría. Este modelo cuenta con un par de bolsillos a los costados con cierre de velcro.

Una prenda sencilla, pero sumamente resistente que está elaborada con los materiales más exclusivos del mercado para darle a su usuario un estilo serio y conservador.

2. Quiksilver: Balance Volley

Fabricados en poliéster importado, cuentan con una banda elástica ajustable en la cintura que le ayuda a adaptarse a la forma de tu cuerpo. Este modelo cuenta con bolsillos herméticos con cierres de velcro y está disponible en una amplia gama de colores.

Un short corto reforzado con resistentes costuras. Este traje de baño es el acompañante perfecto para el hombre maduro quien disfruta de las actividades al aire libre del verano en su forma particular.

3. Kanu: Havana Elastic

Hablamos de un traje de baño para hombres fabricado con microfibras de poliéster reforzadas con costuras de hilo resistente al agua. Este traje de baño incluye dos bolsillos laterales y uno trasero.

Disponible en una amplia gama de colores, este traje de baño es una pieza exclusiva con la cual podrás disfrutar de una escapada a la playa o la piscina luciendo un estilo conservador, pero muy a la moda.

4. Dwar: Shorts de Playa Ligeros 

Un traje de baño elaborado con materiales ligeros de calidad importada. Esta prenda cuenta con elástico y tiras ajustables que le ayudan a adaptarse de forma natural a las medidas de tu cuerpo. Este modelo está disponible en distintos colores y cuenta con bolsillos a los costados.

Una de las prendas más ligeras del mercado la cual no solamente aporta un estilo serio y con cierto aire de clase, sino que además resulta sumamente cómodo para usar mientras se disfruta de un día tranquilo en la playa o piscina.

5. Hong Di Hao: Shorts de Playa de Corte Largo

Esta prenda elaborada de poliéster cuenta con resistentes costuras en color blanco y está teñido con lo último en tecnología de impresiones 3D que le da un color mucho más nítido y duradero. Este modelo ligero viene en distintos colores y tallas.

Un traje de baño que resume los requerimientos de un hombre que disfruta de la salidas a la playa y actividades al aire libre. Estos shorts de corte largo son un producto cómodo, resistente y están disponible a un precio accesible.

6. Speedo: Marina Volley 2.0

Disponible en una gran cantidad de tallas y con colores que van desde el granito, navy y negro; este traje de baño hecho de micro fibras de poliéster importado es una prenda ligera unida con resistentes costuras. Este modelo posee un bolsillo con cierre de velcro a un costado.

Estilo, comodidad y eficiencia son tres de los principales atributos de este traje de baño de calidad importada, fabricado con los materiales de la más alta calidad.

7. Exist: Shorts de Colores Sólidos

Disponible en color rojo, banana y aguamarina, este traje de baño está fabricado con microfibras de poliéster importado de alta calidad. Esta prenda ligera puede ser lavada a máquina con agua fría y cuenta con un bolsillo a un costado.

Un short de corte corto ligero y atractivo que te brinda una experiencia única. Este modelo combina resistencia con materiales de alta calidad y un diseño conservador.

 También te puede interesar: Los 4 mejores productos antiojeras para los hombres usar antes de irse a dormir.