Los mejores 7 exfoliantes para limpiarte profundamente la cara

Limpia tu rostro y elimina las impurezas con estos productos.
Los mejores 7 exfoliantes para limpiarte profundamente la cara

Siempre es bueno reservar un poco de nuestro tiempo para hacernos una limpieza facial. Bien sea por el maquillaje, la contaminación o el estrés, la piel de nuestro rostro se encuentra vulnerable a sufrir obstrucciones en los poros y a todo tipo de padecimientos por el mal cuidado y limpieza. Los productos exfoliantes son los mejores para darle una limpieza profunda a nuestro rostro y así revitalizarlo y mantenerlo siempre suave y fresco. Dale un vistazo a estas 7 opciones de exfoliantes faciales.

1. St. Ives Acné Control

Con un 2% de ácido salicílico, este exfoliante de durazno previene la aparición de brotes de acné. Está elaborado al 100% con exfoliantes naturales y le brinda una limpieza profunda a tu rostro.

Lo más deliciosos duraznos de diversas zonas de California son los que limpiarán tu rostro a profundidad mientras te otorgan una sensación fresca y natural que te acompañará por todo el día.

2. Acure Brilliantly Brightening

Su fórmula suave remueve gentilmente los restos de suciedad e impurezas de tu piel, mientras tienes un masaje exfoliante. Ideal para todo tipo de piel, regenera las células para tener un rostro nutrido y brillante.

100% vegana, libre de parabenos y sulfatos, esta crema exfoliante es lo que tu piel necesita para mantenerse limpia, hidratada y nutrida.

3. Brooklyn Botany: Charcoal Scrub

Este exfoliante está elaborado con sal del mar muerto y carbón, componentes que ayudan a eliminar el exceso de grasa e impurezas de la piel. Viene en una presentación de 10 onzas y puede ser aplicado en todo tipo de piel.

El carbón es uno de los ingredientes más usados en la actualidad para productos cosméticos, y en este caso al ser combinado con las propiedades de la sal del mar muerto, se convierte en un poderoso exfoliante que le dará a tu piel una limpieza profunda.

4. Era Organics: Revive Microdermabrasion 

Elaborado con miel y nuez, este exfoliante de microdermabrasión le da a tu piel un trato delicado y suave. 100% libre de parabenos y alcohol, este producto también nutre tu piel y la regenera para darle un aspecto más hermoso y saludable.

Elimina los puntos negros, previene los brotes de acné, elimina las impurezas y remueve el exceso de grasa facial; son solo algunas de las cosas que este exfoliante puede hacer por ti.

5. Majestic Pure: Himalayan Scrub

Elaborado con ingredientes 100% naturales, este exfoliante mezcla las propiedades de la sal del Himalaya con el aceite de almendra dulce para brindarte el máximo en limpieza y nutrición facial.

Desintoxica e hidrata la piel, mientras la nutre con vitamina C y antioxidantes. Este exfoliante te brinda una piel suave y radiante y 100% libre de impurezas.

6. St. Ives Aceite Exfoliante de durazno

Este producto combina la exfoliación con un suave aceite que nutre y suaviza la piel. Elaborado 100% con ingredientes naturales, viene en una presentación de 125ml y es ideal para todo tipo de piel.

El aceite exfoliante de St. Ives le brinda a tu piel los mejores nutrientes para mantenerla hidratada, limpia y saludable. Puedes usarlo tanto en el día como en la noche.

7. Neutrogena Deep Clean Gentil Scrub

4.2 onzas de un exfoliante diario libre de aceites que limpia profundamente los poros. Contiene exfoliantes suaves que remueven la piel muerta y las impurezas.

Probado por dermatólogos, este exfoliante puede ser usado por todo tipo de piel y es ideal para usarse a diario, ya que es lo suficientemente suave como para limpiar tu piel sin dañarla o irritarla.

También te puede interesar: Los mejores 5 exfoliantes para limpiar tu cuero cabelludo.