Los mejores 7 productos para el cuidado y limpieza del piso en tu casa

Mantén tus pisos siempre impecables y desinfectados.
Los mejores 7 productos para el cuidado y limpieza del piso en tu casa
Foto: shutterstock

Si quieres mantener tu hogar en un estado impecable, lo más recomendable es que realices una limpieza completa con cierta frecuencia, ya que así la suciedad no se acumulará con el paso del tiempo. Una de las mejores formas de lograr esto es contar con un equipo de limpieza de alta calidad. Es por eso que en esta ocasión te presentaremos algunos de los mejores productos para el cuidado y limpieza de tu casa, y en especial para que tus pisos luzcan siempre brillantes y limpios.

1. Limpiador concentrado para pisos

Limpiador líquido elaborado con químicos de alta calidad que se encargan de limpiar y dejar en excelente estado los pisos de madera.

Este concentrado viene en una botella de galón, ideal para pulir, sacar brillo y dejar reluciente cada piso, superficie y gabinete de tu hogar, sobre todo si están hechos con material de madera resistente.

2. Equipo de limpieza completo para pisos

Este sistema de limpieza cuenta con un balde de centrifugado y un fregador fabricado con material de microfibra resistente que tiene 3 cambios adicionales para mayor duración.

Su material de microfibra es ideal para absorber más rápido la suciedad, deshaciéndose de la mugre al momento. También su escurridor de centrifugado puede controlar la humedad sobre cualquier superficie.

3. Limpiador para todo tipo de pisos

Limpiador líquido de alta calidad fabricado con componentes que dejan cualquier tipo de piso en un estado impecable en solo pocos minutos.

No solo se encarga de eliminar todo rastro de suciedad acumulada sobre las superficies, sino que también cuenta con un agradable aroma que armoniza cualquier ambiente de tu hogar.

4. Aspirador automático de gran potencia

Máquina aspiradora que cuenta con un sistema de succión potente que dejará impecable todo tipo de piso y rincón de tu hogar en cuestión de minutos.

Permite aumentar la potencia hasta dos niveles según tu preferencia o cuán sucio esté el piso. También cuenta con 3 modos especializados para limpiar a mayor profundidad. Fácil de controlar y se auto recarga en poco tiempo.

5. Champú especializado para todo tipo de alfombras

Líquido limpiador para pisos alfombrados de cualquier material. De efecto penetrante, ya que limpia a profundidad cada tapicería y superficie, eliminando manchas y malos olores.

No solo deja todo tipo de tapicería como nueva e impecable, sino que también agrega un aroma agradable al ambiente.

6. Aspiradora a vapor para todo tipo de pisos

Su tecnología de vapor permite aspirar desde pelos, motas de polvo, hasta restos de comida que se han ido acumulando sobre el piso.

Cuenta con diferentes modos de aspirado, según el nivel de potencia que elijas para una mejor recogida del polvo. Ideal para pisos con o sin alfombra.

7. Limpiador multiusos con sistema de vapor

Dispone de diferentes herramientas para realizar una limpieza profunda de pisos y superficies. Cada cepillo cuenta con cerdas especiales para limpiar y dejar impecable cada espacio de tu casa.

El cepillo principal sirve para eliminar gérmenes, suciedades y bacterias que pueden ir acumulándose sobre los pisos de tu hogar.

También te puede interesar: 5 escurridores de platos multiusos que hará mucho más fácil la hora de la limpieza.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos