Los mejores 7 productos para limpiar tu joyería y dejarla como nueva

Devuélvele el brillo a tus prendas más preciadas usando alguno de estos productos.
Los mejores 7 productos para limpiar tu joyería y dejarla como nueva

Limpiar las joyas puede resultar ser un trabajo tedioso, sin embargo es importante hacerlo con regularidad debido a que con el tiempo los aceites corporales, los jabones, las lacas y las lociones hacen que piezas como piedras preciosas, platino y oro pierdan su brillo y se vuelven opacas. Por suerte existen métodos que se pueden utilizar para dejarlas relucientes y queden como nuevas.

1. Limpiador ultrasónico Magnasonic

El limpiador de joyas digital está compuesto por una cámara de acero inoxidable que tiene capacidad para 20 onzas. Viene con una pantalla digital de cinco ciclos que permite controlar el tiempo de  limpieza.

Trabaja para generar ondas ultrasónicas que son capaces de eliminar la suciedad en pocos minutos. Lo puedes usar para limpiar de manera delicada cuchillas de afeitar, anteojos, joyas, relojes y utensilios.

2. Limpiador de joyas Brilliant

Este limpiador de joyas viene con una cesta fácil de quitar y un cepillo para brindar una limpieza extra. Funciona para limpiar joyería de platino, diamantes y otras piedras preciosas. No se recomienda utilizar en perlas.

Su fórmula genera una limpieza profunda que penetra en las áreas más difíciles de alcanzar, dejando cualquier tipo de joyas como nuevas y brillantes sin necesidad de salir de casa.

3. Limpiador concentrado para piedras Blitz

Esta fórmula concentrada se mezcla con agua y se puede usar con cualquier tipo de máquina de limpieza para tratar joyas y dejarlas brillantes. Tiene un olor agradable y no es tóxica. El envase contiene ocho onzas.

También lo puedes aplicar con un spray o untarlo con un pañito en casi todo tipo de joyas como oro, platino y piedras preciosas. Además, es capaz de quitar las manchas de las telas. 

4. Lápiz limpiador de joyas Diamond Dazzle

Formulado con limpiadores micro-finos, agentes de pulido combinados con polímero y con un cepillo de cerdas especialmente diseñado para limpiar diamantes, piedras preciosas o joyas con zonas difíciles de alcanzar.

Es un producto fácil de usar y mejora el aspecto de cualquiera de tus joyas sin afectar la piel. Además viene en un tamaño compacto que hace posible que lo puedas llevar a donde quieras.

5. Limpiador de joyas Connoisseurs

Este limpiador de joyería incluye una bandeja, un cepillo para polvo y un paño anti pelusa. Su fórmula restaura el brillo de diamantes, oro, piedras preciosas y platino. Su fórmula incluye un polímero que trata los arañazos menos visibles.

Lo ideal es colocar las joyas en bandeja por 30 segundos, cepillar y enjuagar con agua tibia para que logre un acabado brillante. Luego pasar el paño de gamuza para quitar los reflejos y obtener un mejor resultado pulido. También lo puedes usar para limpiar superficies de vidrio y espejos.

6. Pulidor de joyas ultrasónico Famili

Este limpiador ultrasónico está diseñado con cinco modos de limpieza preestablecidos, esto permite que puedas controlar el ciclo según los tipos de joyas. Viene con un accesorio para que los relojes se puedan extender en toda su longitud y con una canasta interior que permite proteger las joyas.

La limpieza puede durar entre 90 segundos a 600 segundos. Puedes mezclar el agua con un solvente apropiado para mejorar los resultados en joyas, relojes, CD’s/DVD y hasta anteojos.

7. Solución ultrasónica iSonic

Esta solución está formulada para brindar una limpieza total cuando se disuelve en agua y se utiliza con una máquina ultrasónica, debido a que crea burbujas que son capaces de darle brillo a las joyas. La botella contiene 8 onzas.

Es un producto que puedes utilizar desde la comodidad de tu hogar para que tus joyas queden brillantes y como nuevas. Puede ser aplicado en relojes, joyas y en piedras preciosas, como diamantes.

También te puede interesar: Los mejores 12 estilos de joyería según tu mes de nacimiento.