Los mejores 7 regalos del Día de las Madres para las mamás religiosas

Opciones de regalos especiales que le llegarán al corazón
Los mejores 7 regalos del Día de las Madres para las mamás religiosas
Foto: Shutterstock

Al momento de darle un regalo a esa mujer especial en el Día de las Madres, siempre es importante tomar en cuenta su gustos y preferencias para poder darle un obsequio que no solo le guste, sino que también le sea útil, y sea muy especial. Las personas religiosas siempre buscan estar del lado de la fe y disfrutan del tiempo de oración y reflexión, es por eso que darles un regalo religioso siempre es una buena opción. Mira estas opciones de regalos del Día de las Madres para las mamás religiosas.

1. Pintura en lienzo de la Última Cena:

Cuadro de la última cena estirada y enmarcada en lienzo. Cada panel tiene un gancho negro ya montado en la barra de madera para colgarlo fácilmente. Sus dimensiones son: 50” W x 24” H.

Imagen religiosa de alta calidad y definición perfecta para colgar en cualquier espacio de tu preferencia, ya sea en el hogar, oficina o iglesia. Una imagen de fe que te brinda armonía en la casa.

2. Rosario multicolor Nazareth:

Este bello rosario en collar de 43cm de largo posee hermosas cuencas de cristal de plata y piezas de zirconia coloridas, las cuales dan a la pieza un acabado más artesanal y elegante. Este rosario es una pieza importada de Jerusalén que tiene un crucifijo metálico de 4cm.

Este rosario de acabado impecable, es un maravilloso regalo para cumpleaños, confirmación, primera comunión o bautismo. El diseño es hermoso y muy colorido, lo que hace de este colgante una pieza que transmite mucha alegría.

3. LA BIBLIA Latinoamericana:

La Biblia Latinoamericana es una biblia Católica en el idioma español, con más de 70 millones vendidas alrededor del mundo. La Biblia Latinoamericana, edición pastoral, es especialmente indicada para Latinoamérica, con presentación y comentarios de Bernardo Hurault. Contiene índices, pasajes paralelos y comentarios.

La Biblia Latinoamericana es traducida de textos íntegros del hebreo y del griego, presentada y comentada para las comunidades cristianas de Latinoamérica y para los que buscan a Dios. Revisada en el 2005 e Impresa en España por la Sociedad Bíblica Católica Internacional (SOBICAN), editoriales San Pablo y Editorial Verbo Divino, esta edición de LETRA GRANDE y tapa dura, se ofrece en colores azul, rojo y verde.

4. Pulsera con mensaje “Con Dios todas las cosas son posibles”:

Pulsera con mensaje de paz y motivación para usar a diario. Tiene en grabado el mensaje “Con Dios todas las cosas son posibles”.

5. Cofre en forma de cruz Fashioncraft:

Este cofre con diseño de cruz de la Colección Heavenly Favors es ideal para colocar en los tocadores o en mesa de noche en la habitación. Mide 3 “x 3” x 1 “y está hecho de una resistente resina de polietileno en un acabado de plata / peltre.

Diseñada en forma de cruz, tiene una base de filigrana sólida con una cubierta removible que tiene una cruz detallada, y una variedad de refuerzos en forma de pedrería para darle un toque brillante. Viene en una caja plateada con acabado satinado, atado con un lazo de satén blanco y una etiqueta “For You” con tema de ángel.

6. AGAPASS – Bolso para ir a la iglesia:

 

Bolso 100% poliéster tejido de fieltro grueso, liso, de textura suave, y duradero. Este bolso se puede utilizar perfectamente para la iglesia, el trabajo y para cualquier lado que quieras. En la parte frontal tiene yn diseño de cruz y mensaje religioso.

7. Libro “Doce mujeres extraordinarias: Cómo Dios formó a las mujeres de la Biblia y lo qué Él quiere hacer con usted”:

Eran personas ordinarias, comunes y en algunos casos de baja casta, pero a pesar de eso cada una de ellas se conviritó en una persona extraordinaria luego de un encuentro transformador con Dios.

Los lectores de este libro en español, serán desafiados y motivados por Doce mujeres extraordinarias, un recuento conmovedor y personal de la vida de algunas de las mujeres más fieles de la Biblia. Sus luchas y tentaciones son las mismas pruebas que enfrentan todos los creyentes de todas las edades.

En este libro, el autor best seller y maestro de la Biblia John MacArthur demuestra que el Dios con quien estas mujeres estuvieron tan fielmente comprometidas es el mismo Dios que continúa moldeando y utilizando a la gente común hoy en día. Estudie junto con el autor best seller, John MacArthur las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que usó en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.