Los mejores 7 relojes de mujer Anne Klein por menos de $100

Dale un toque de estilo y elegancia a tu look con estos magníficos relojes.

Desde hace más de 40 años la firma Anne Klein ha reflejado en cada prenda el estilo de la mujer americana. Comenzó solo con ropa y hoy en día se ha diversificado, ofreciendo accesorios como pulseras, anillos y relojes para distintas ocasiones y gustos. Si eres de las mujeres que no puede salir de su casa sin un reloj, te presentamos los mejores 7 modelos diseñados por Anne Klein.

1. Juego de reloj y pulseras Anne Klein

Reloj y pulseras Anne Klein elaborados en acero inoxidable en tonos dorado y negro. El juego incluye reloj analógico de esfera negra, pulsera de cadena, pulsera con incrustaciones de Swarovski y pulsera tipo esclava cubierta de esmalte negro.

Porque hay ocasiones en las que nos merecemos brillar, este hermoso juego no pasará desapercibido ante los ojos de muchos gracias a sus 36 brillantes de Swarovski incrustados en una de las pulseras y el contraste del dorado con negro. Viene en una caja de latón que sirve para regalo.

2. Reloj clásico Anne Klein

Reloj analógico con esfera redonda en color champán y hebillas doradas en acero inoxidable. Su fina correa de cuero color marrón posee costuras del mismo tono y broche ajustable.

De estilo clásico, este modelo es un básico que le quedará bien a cualquier mujer. Resiste al agua hasta 30m pero se recomienda no sumergir, soporta la lluvia y las salpicaduras. Lo consigues por $55.

3. Reloj Anne Klein Rose Goldtone

Rejoj con correa gruesa de eslabones en acero inoxidable de tono rosegold. Diseño minimalista con esfera lisa, lleva el nombre de la marca y un diamante redondo en la parte superior.

Lleva el tiempo contado al mejor estilo de Anne Klein. Este modelos es uno de los más comprados por los hombres para obsequiarlos a su pareja. El solitario brillante en su esfera resalta a la vista y le da un toque lujoso y sofisticado a la pieza

4. Juego dos tonos de Anne Klein

Bandas entrecuzadas en plateado y rosegold con cristales de Swarovski conforman este juego de reloj y pulseras de Anne Klein. Contiene reloj analógico con esfera de nácar, brazalete tipo esclava con incrustaciones de brillantes y un brazalete de dos bandas.

Si no te decides por un solo tono de joyería, esta combinación es para ti. Cada pieza es única y puedes usarlas juntas o por separado para que tu muñeca luzca tanto como el resto de tu look. Aprovecha el descuento y adquiérelo por $90.

5. Reloj con correa de piel Anne Klein

Reloj con correa de piel texturizada color negro y cierre de hebilla ajustable. Posee pantalla analógica cuadrada elaborada en acero inoxidable en tonos dorados, su fondo es liso y lleva el nombre de marca.

Para las mujeres más discretas y clásicas, este modelo de reloj nunca pasará de moda. Ideal para llevarlo a eventos formales o a la oficina. Lo consigues por $51.

6. Reloj Anne Klein de esfera grande

Reloj de esfera grande y fina correa en cuero color rosa claro, posee hebillas en rosegold y broche ajustable. El fondo de la esfera posee una lámina de nácar pulido y los indicadores se encuentran en números romanos.

Esta pieza es sinónimo de elegancia y feminidad. Cada detalle lo hace único, resaltan pequeños cristales de Swarovski ubicados entre los indicadores de números romanos. Se encuentra en 25% de descuento, y lo puedes adquirir por solo $50.

7. Anne Klein con cadenas y cristales

Debajo de esta delicada y hermosa pulsera de cadenas doradas se esconde un reloj. Elaborado en acero inoxidable, su esfera posee una tapa cubierta con un diseño en flor conformada por cristales de Swarovski.

Cada minuto cuenta y con este reloj los contarás con gusto. Hasta el más mínimo detalle de la pieza brilla y lo convierte un accesorio funcional de lujo.  Hazte un regalo para resaltar tu outfit en ocasiones especiales u obséquialo a tu madre o pareja.

También te puede interesar: 8 relojes de marca para hombre y mujeres.