Los mejores 8 regalos que puedes dar a una persona fanática del ejercicio

Sorprende a esa persona especial con un regalo útil que seguro no esperaba.
Los mejores 8 regalos que puedes dar a una persona fanática del ejercicio

Seguro tienes algún amigo o familiar que le gusta estar en forma y mantener su buena salud, pero quieres hacerle un regalo y no te decides debido a todas las opciones que están disponibles actualmente en el mercado. Pues no te preocupes, esta ocasión preparamos especialmente para ti un listado con los artículos que nunca estarán de más para todos los fanáticos del ejercicio, el mundo deportivo y del gimnasio, y con ello te aseguramos que te lo agradecerán eternamente.

1. Planificador de fitness

Fitbook es una libreta flexible y funcional de 6 pulgadas, con una envoltura de bobina que es duradera; viene con una correa elástica, ranura práctica y un bolígrafo. Con este modelo se pueden establecer objetivos en 12 semanas y dividirlos en pequeños objetivos semanales.

Es ideal para planificar cada semana con entrenamientos y recompensas, y de esa manera mantener la motivación. También se puede llevar un registro diario de la ingesta de alimentos para comparar los progreso al finalizar cada semana.

2. Botella en forma de mancuerna

Botella con diseño de mancuerna elaborada con material de plástico duradero y tapa abatible adjunta a la botella. Puede ser usada para ir al gimnasio, de camping o realizar ejercicios al aire libre.

Es sin duda una gran fuente de hidratación, ya que te garantiza una ingesta de agua de 2.2 L en cualquier lugar, por eso se convierte en un regalo perfecto para todos esos amantes del mundo fitness.

3. Balanza digital de alimentos

Esta balanza digital de alimentos tiene un diseño con vidrio rojo, visualización digital y botones de configuración. Cuenta con una capacidad máxima de 11 libras, e incluye baterías.

También dispone de una tabla de conversión de medida y uso de porciones que ayudan a concentrarse en consumir las porciones adecuadas de alimentos sin necesidad de contar calorías que en ocasiones pueden volvernos obsesivos.

4. Colchoneta de yoga

Colchoneta de yoga diseñada con puños de goma. Tiene un largo de 72 pulgadas por 35 pulgadas de ancho. Viene con una correa de transporte para que la lleves con comodidad a donde quieras

Es un modelo súper cómodo que gracias a su espesor de 1/3 de pulgadas, permite amortiguar durante los entrenamientos los puntos de contacto del cuerpo mientras ayuda a que mantengas el agarre durante tus ejercicios.

5. Contenedores de almacenamiento

Cuatro contenedores de alimentos con diseño apto para llevar un control de las porciones. Los tamaños de los envases son de 2 para salsas, vitaminas o suplementos, 1/4 taza para frutos secos, 1/3 taza para proteínas y 1/2 taza para frutas y verduras.

Cada envase viene con su propia tapa individual para utilizar por separado, o entrelazarlos con el asa de plástico y transportarlo cómodamente. Además, son resistentes a las manchas y los olores.

6. Calibrador y cinta métrica

Este conjunto viene con una cinta métrica de 60 pulgadas, un calibrador 70 milímetros y una tabla de medición para mujeres y hombres. Están diseñados para brindar una lectura exacta de la grasa corporal desde el pliegue cutáneo.

Se pueden obtener resultados rápidos en tan solo tres pasos, solo se debe seguir la guía de medición adjunta y luego comparar el resultado en la tabla de medidas según tu edad y sexo.

7. Reloj digital fitness

Reloj inteligente que hace un seguimiento de tus actividades diarias como la distancia recorrida, minutos activos, calorías quemadas, estado del sueño y frecuencia cardíaca. Está disponible en tres colores diferentes.

También incluye alerta de mensajes, llamadas, calendario y notificaciones de redes sociales, todo esto lo hace el regalo perfecto para seguir un estilo de vida más saludable y nunca estar desconectado.

8. Botella mezcladora

FitFuel Mixer es una botella de plástico, diseñado con un BlenderBall de acero inoxidable para mezclar las bebidas preferidas de manera uniforme. Viene con un bucle deportivo para que lo lleves con facilidad, y cuenta capacidad para 20 onzas de líquido.

Es ideal para llevar los mejores batidos nutricionales al gimnasio y mantener el cuerpo con energía sobre la marcha. Además, incluye ocho recetas de proteínas, lo que resulta perfecto para siempre tener a la mano las diferentes opciones.

También te puede interesar: Las mejores 6 plataformas de ejercicio para quienes aman hacer aeróbicos.