Los mejores artículos para el hogar que tiene Sears en especial

Ahorra con los descuentos que tiene Sears esta semana.
Los mejores artículos para el hogar que tiene Sears en especial
Foto: Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion

Sears vende muchos artículos para el hogar de buena calidad y a un  bajo precio. Actualmente Sears esta ofreciendo un 40% de descuento en los enseres eléctricos y si compras en línea podrías obtener 10% de descuento extra si utilizas el código “Fireworks” al completar tu compra. Para que puedas ahorrar dinero y aprovechar los descuentos que ofrece Sears, aquí te presento los electrodomésticos que tienen los mejores descuentos esta semana.

1. Mini lavadora Costaway por $129.99

Con el descuento que ofrece Sears puedes ahorrar hasta $130.00, ya que la mini lavadora Costaway tiene un costo de $259.99. La máquina puede lavar hasta 11 libras de ropa y se puede transportar fácilmente de un lugar a otro, ya que tiene ruedas. La lavadora pesa 17.6 libras y mide 24.8 pulgadas de largo y 14 pulgadas de ancho.

2. Aire acondicionado Frigidaire por $229.99

El aire acondicionado Frigidaire  es de 5000 BTU y puede enfriar una habitación de hasta 150 pies cuadrados. Además, puede deshumidificar hasta una pinta por hora en una habitación pequeña. Las dimensiones mínimas que debe de tener la venta, para poder instalar aire acondicionado, es de 13 pulgadas de alto y 23 de ancho. El aire acondicionado utiliza la electricidad eficientemente, ya que es Energy Star. En estos momentos, el acondicionador esta en especial por $229.99, antes tenía un precio de $298.99. 

3. Aire acondicionado Keystone portátil por $281.12

Si te interesa comprar un aire acondicionado portátil, puedes aprovechar el descuento de $48.87 que ofrece Sears en el aire acondicionado Keyston. Este aire acondicionado es de 6000 BTU y puede enfriar una habitación de hasta 200 pies cuadrados. Del mismo modo, el aire acondicionado puede deshumidificar hasta 2.7 pintas de agua por hora. El aire acondicionado portátil costaba $293.99, pero ahora lo puedes comprar por $281.12. 

4. Ventilador de techo Monte Carlo por $66.45

Sears tiene en especial el ventilador de techo Monte Carlo por $66.45. El ventilador es blanco, mide 52 pulgadas y tiene 4 aspas para refrescar rápidamente una habitación. El ventilador Monte Carlo no genera mucho ruido y es bastante estable. 

Te puede interesar: Los mejores descuentos que tiene Walmart esta semana